Inteligente lobo marino enseña a transeúntes cómo cruzar la calle [VIDEO]

Vía YouTube. El pequeño mamífero marino se paró al borde de la pista y miró a ambos lado para ver si algún automóvil se aproximaba.

Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video que se hizo viral en YouTube.
Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video que se hizo viral en YouTube.
Entretenimiento LR

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un lobo marino bebé se dispone a cruzar una pista, pero antes mira a ambos lados para cerciorarse de que no pase ningún automóvil. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hecho ocurrió en las Islas Galápagos y fue captado por un curioso turista quien vio caminando al mamífero marino e inmediatamente tomó su celular para grabar lo que este hacía. Tras capturar las imágenes de la insólita escena decidió compartirlas en YouTube y en otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’ [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al lobo marino bebé caminando por la arena, mientras se dirige a una pista para cruzar al otro lado de la calle. Al llegar al borde de esta, mira a un automóvil pasar y se detiene para no correr peligro.

Luego que el carro pasara, se paró y miró a ambos lados de la pista para comprobar que no hubiera ningún otro vehículo. Al corroborar esto, cruzó tranquilamente hacia el otro lado, ante la mirada atónita de todos los transeúntes, quienes no pudieron ocultar su sorpresa al notar la enorme inteligencia del pequeño animal.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este video compartido en YouTube por el canal ‘Rumble viral’ obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Joven presume su habilidad como piloto, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Ese lobo marino es más inteligente que muchas personas”, “cruza la pista mejor que la mayoría de niños que he visto”, “qué listo animal. No creí que realmente se detuviera para ver si pasaba algún automóvil hasta que vi el video”, entre otros.