Lazy loaded image

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Un viral de Tik Tok muestra la emotiva escena donde una mujer le prueba la pequeña ropa a su mascota, un gatito de meses de nacido.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 19:15 h

Un video viral de la red social TikTok ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de TikTok, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha distracción de vendedora de pescado y hurta su mercadería [VIDEO]

El conmovedor video fue compartido por la usuaria angelicarichert en su perfil personal de TikTok, sin imaginar que este sería tan comentado por los cibernautas, a causa de la ternura que emana su gato bebé. “Ándale, camina, no te he hecho nada, Paquita”, es lo que le dice la mujer a su mascota luego de ponerle un suéter.

La mujer le hizo dos agujeros a una media y se la puso al felino como si fuera una camiseta; sin embargo, al animal no le gustó la idea y se negó a caminar con esta en su cuerpo. Cada vez que su dueña la levantaba, la gata se tiraba para un lado como si no supiera andar.

A Paquita, la gata, al parecer no le gustaba su nuevo atuendo por lo que se negó a caminar usándolo; todo esto ante la atenta mirada de su dueña que grabó todo para compartirlo en sus redes sociales. Aquí te compartimos el video completo de TikTok, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven demuestra que su profesor es idéntico a Robert Downey Jr y este se vuelve ‘famos’ en redes [VIDEO]

Más virales que divierten en las redes sociales

Gato bebé aprovecha distracción de vendedora de pescado y hurta su mercadería

En Facebook se compartió un reciente video viral que ha sorprendido a más de un usuario, debido a que captaron el momento exacto que un travieso gato aprovecha la distracción de una vendedora de pescados para robarle un filete. El curioso hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La comerciante de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos.

El travieso animal aprovechó un mínimo descuido para así poder escabullirse y arrebatar un trozo de pescado en cuestión de segundos. Mira el video viral.

Lazy loaded component

Perro lanza mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon que avance más rápido

Gracias a un reciente video de TikTok se pudo revelar la increíble reacción que tuvo un perro pequeño al escuchar que un desesperado chofer lo presionaba para que salga del camino. El enfurecido animal no dudó ni por un instante y le lanzó una mirada desafiante al conductor, quien quedó impresionado con lo que veía.

El registro ya cuenta con cientos de reproducciones en la red social por la singular reacción de la mascota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component