Lazy loaded image

Los recordados “chipitaps” de Pokemón regresan con nueva versión al Perú [VIDEO]

Los famosos juguetes de los 90’s estarán disponibles solo por un mes.

Tendencias LR
13 Feb 2020 | 18:14 h

Los tiempos pasan y muchos juguetes quedaron relegados en el pasado; sin embargo, una empresa de comida rápida encontró la forma de traerlos de vuelta, por ello han lanzado nuevamente al mercado los famosos “chipitaps” de Pokémon.

A través de la 'Cajita feliz’, Mc Donald’s anunció que entregará los tazos y cartas a los miles de comensales de Latinoamérica, incluido nuestro país. Sin embargo, por ser una edición limitada solo estarán disponibles hasta el 26 de febrero.

PUEDES VER: Frases por Día de San Valentín: mensajes de amor para saludar a tu pareja o amigos este 14 de febrero

Los países que tendrán la promoción disponible en sus locales de comida son México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y Perú.

Los modelos escogidos para hacernos recordar aquellas épocas en las que disputábamos duelos en las calles son Caterpie, Magmar, Onix, Pikachu, Lapras, Sandshrew, Exeggutor, Eevee, Gastly y Mankey.

En esta oportunidad, los “chipitaps” vienen modernizados por lo que tendrán un disparador de taps y Pokebolas que eliminará la tradicional forma de lanzarlos contra el piso para adueñarte de alguno de ellos.

Lazy loaded component

Quedan pocos días para hacerte acreedor de este tan añorado juego, por lo que tienes que empezar a reunirlos para probarlos con los más grandes y pequeños de casa desde ya.

¿Qué son los Pokémon?

Los Pokémon no son más que otra especie animal de las que habitan en el universo y que tienen poderes para defenderse en caso sean atacados o para combatir entre ellos.

Asimismo, cada Pokémon tiene una especie y una característica diferente. La Pokédex es la gran Wikipedia Pokémon, es decir, la guía que nos brinda información sobre las diferentes especies que se van capturando y sus principales características.

Video Recomendado

Lazy loaded component