- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Día del Amante: divertidos memes sobre la celebración de los infieles [FOTOS]

Este 13 de febrero, como previa a San Valentín, se conmemora el controversial Día del Amante, fecha para la que varios usuarios en redes sociales han decidido pronunciarse con ocurrentes memes.

Como alternativa a San Valentín, se creó el día del Amante, para celebrar con las parejas ''no oficiales''. Créditos: El Sol de Iquique.
Como alternativa a San Valentín, se creó el día del Amante, para celebrar con las parejas ''no oficiales''. Créditos: El Sol de Iquique.
Tendencias LR

En febrero no solo celebramos el día de San Valentín, sino también el día del Amante, una fecha que visibiliza a las personas infieles y les ''permite'' festejar junto a sus parejas no formales 24 horas antes la fecha oficial de los enamorados.

A raíz del nacimiento del día del Amante, muchos cibernautas en redes sociales decidieron crear divertidos memes para celebrar esta fecha. Descúbrelos en la siguiente nota.

Día del Amante: los mejores memes

Ahsley Madison es un sitio web de citas para personas casadas muy popular alrededor del mundo. Esta página web realizó un estudio que reveló que el 92% de las mujeres siente que será más culpabilizada al ser infiel frente a la condena social que reciben los hombres, por lo que se esfuerzan en mayor medida por ocultara a sus amantes.

Memes

Un artículo del portal Infobae, maneja la teoría de que el día del Amante se creó como una forma de permitir a las personas pasar tiempo con su ''pareja'' informal ya que el 14 de febrero, día de San Valentín, estarán junto a sus esposas o esposos.

Memes

El día del Amante también puede ser una excusa para celebrar junto a esa persona a la que aún no quieres llamar tu pareja oficial.

Memes

Si colocas la palabra ‘infidelidad’ en Google aparecerán cerca de 14 millones de resultados. Muchas personas en redes sociales, que deciden no celebrar San Valentín, suelen burlarse de aquellas que sí, haciendo hincapié en que detrás de esa foto perfecta de atardecer en la playa, uno de ellos estará celebrando el día del Amante este 13 de febrero.

Memes

Finalmente, algunos de los memes son una auto burla y hasta pueden invitar a reflexionar sobre cuántas personas han cometido una infidelidad con sus parejas.

Memes