Día del Amante: divertidos memes sobre la celebración de los infieles [FOTOS]

Como alternativa a San Valentín, se creó el día del Amante, para celebrar con las parejas ''no oficiales''. Créditos: El Sol de Iquique.

Este 13 de febrero, como previa a San Valentín, se conmemora el controversial Día del Amante, fecha para la que varios usuarios en redes sociales han decidido pronunciarse con ocurrentes memes.

Tendencias LR
13 Feb 2020 | 11:25 h

En febrero no solo celebramos el día de San Valentín, sino también el día del Amante, una fecha que visibiliza a las personas infieles y les ''permite'' festejar junto a sus parejas no formales 24 horas antes la fecha oficial de los enamorados.

A raíz del nacimiento del día del Amante, muchos cibernautas en redes sociales decidieron crear divertidos memes para celebrar esta fecha. Descúbrelos en la siguiente nota.

PUEDES VER Frases románticas y originales para enviar a tu enamorado o amigos por el Día de San Valentín

Día del Amante: los mejores memes

Ahsley Madison es un sitio web de citas para personas casadas muy popular alrededor del mundo. Esta página web realizó un estudio que reveló que el 92% de las mujeres siente que será más culpabilizada al ser infiel frente a la condena social que reciben los hombres, por lo que se esfuerzan en mayor medida por ocultara a sus amantes.

Memes

Video Recomendado

Lazy loaded component