Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol [VIDEO]

Desliza la imagen para ver más del video viral

Vía Facebook, se hizo viral la curiosa conducta del felino al verse aterrado por el can sorprendió a más de uno.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 12:10 h

Un leopardo y un perro protagonizaron una insólita escena que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas. Esta muestra la extraña conducta del felino tras ser ahuyentado por el can en medio de un bosque, en Rusia.

El curioso episodio quedó registrado por Iván Scherbatiuk, un habitante de Primorie, en Rusia, quien se percató de la inusual situación y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

PUEDES VER: Halla al sapo bebé oculto entre las hojas: el nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al leopardo en lo alto de un árbol, mientras mira temeroso a un perro que ladra desde abajo.

Según explicó el autor del clip viral de Facebook, su perro, Grad, se escapó mientras él estaba pescando cerca de una aldea. Al poco rato, oyó ladridos y fue hasta la zona, donde se encontró con la extraña imagen. “Había un leopardo trepado en un árbol, y Grad estaba debajo ladrando”. El felino habría estado huyendo del can, por lo que se refugió en un árbol.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Yuri Darman, subdirector científico del parque nacional Tierra del Leopardo, explicó a RT que los leopardos temen a los perros, especialmente si se trata de felinos jóvenes. “Es por eso que la caza está prohibida en todo el sudoeste del territorio de Primorie, ya que los perros hacen que los leopardos se suban a los árboles, luego el cazador no consigue que el perro vuelva hacia él y dispara”.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

Leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía [VIDEO]

Se salvó de morir de milagro. A través de YouTube y Facebook, un video viral exhibió el momento exacto en que dos salvajes leopardos se enfrentan a muerte para devorar a un jabalí, que había sido capturado por uno de ellos. Luego de unos minutos, la escena dio un giro inesperado, ya que la presa fugó lentamente para esconderse en su madriguera. Las imágenes son tendencia en España, Colombia y México.

El salvaje enfrentamiento entre dos enormes leopardos fue grabado por un turista que realizaba un safari en el parque natural Pilanesberg en Sudáfrica, el cual mostró el preciso instante en que un enfurecido felino interrumpe la caza de su adversario y lo ataca sin reparos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component