Lazy loaded image

Niño se traga dos moscas en enlace en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral el video del bochornoso momento del menor cuando acompañaba a su familia durante un reportaje para programa de televisión.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 17:25 h

Un intrépido niño se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la insólita reacción que tuvo para evitar que se interrumpa un reportaje televisado que le hacían a su familia, sobre las lluvias en Australia.

Televidentes y encargados del enlace en directo se percataron del peculiar momento y no dudaron en grabarlo con sus celulares para compartirlo en las redes.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que el niño protagonista del clip se come dos moscas en pleno reportaje, luego de que estas se posaran sobre su rostro mientras él sonreía a la cámara junto a su familia.

Como se ve en el clip viral, el pequeño posaba sonriente para el lente de la cámara junto a sus padres y a su hermana, hasta que una mosca se posa en su mejilla y camina hacia su labio inferior, incomodando al sonriente menor, quien rápidamente sacó su lengua para captar a la mosca y meterla en su boca.

PUEDES VER: Madre capta a su gato y a su bebé en conmovedora escena [VIDEO]

Pero ahí no quedó todo. Y es que, como se logra ver en la grabación, el menor se come otra mosca que se posa también en su mejilla segundos después de haberse tragado la primera.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Según indicaron algunos medios y portales internacionales que difundieron el clip viral de Facebook, la entrevista, que se transmitía por un programa de televisión, trataba sobre la reciente lluvia que se había desatado en Australia y cómo estaba afectando a las comunidades locales, por lo que el conductor decidió escoger a una familia para entrevistarla sobre el tema.

PUEDES VER: Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component