Lazy loaded image

Vuelve a su casa y descubre adorable escena de su bebé junto a su gato [VIDEO]

En Facebook, un video se volvió viral al conmover a miles de usuarios por la tierna reacción que mostró un pequeño felino cuando este lo dejó solo.

Entretenimiento LR
19 Feb 2020 | 13:55 h

Te emocionarás. Un video se hizo viral en Facebook al mostrar a miles de usuarios la emocionante escena en la que encontró a su gato una mujer que regresaba a su casa. Cuando llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Bañistas se topan con misteriosa criatura que tiene cabeza de delfín y dientes afilados [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de visualizaciones en Facebook y YouTube, se observa al gato echado junto al bebé, mientras este duerme profundamente en su cama. Pero eso no es todo. Como se ve en el clip viral, el felino trata de acomodarse al costado del niño con sutiles movimientos para evitar despertarlo.

Según comentaron los papás del pequeño , la conducta de su mascota siempre ha sido “dulce”; sin embargo, quedaron sorprendidos cuando llegaron a casa y encontraron al felino cuidando de su hijo, de un año.

PUEDES VER: Lanzan concurso de San Valentín y profesora ayuda a alumno para que sea el ganador [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El pequeño Xuanxuan Cheng estaba durmiendo en nuestra casa, en Hsinchu, Taiwán, el 6 de febrero, cuando el gato de 4 años, Naiji, entró a ver cómo estaba. La madre de Xuanxuan, Aesa, dijo que su gato siempre ha sido dulce. ‘Como nuestro bebé huele tan bien, Naiji siempre quiere estar a su lado’. Naiji es un gato americano de pelo corto de raza mixta”, se lee en la descripción del video que fue compartido por ViralPress en su canal de YouTube, y que no ha tardado en hacerse viral en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Loro ‘renegón’ se amarga con el perro de su dueña porque se cansó de lamerlo [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de YouTube reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Misterioso esqueleto gigante es hallado en una playa y miles quedan desconcertados al no saber qué es [FOTOS]

Gato bebé y su reacción al visitar la playa por primera vez

Aprovechando su día de descanso tras cumplir una dura jornada en su trabajo, la mujer decidió pasar un momento entretenido con su gato y no tuvo mejor idea que acudir a la playa. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento del protagonista del viral de Facebook.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde consiguieron miles de reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios destacaron la felicidad del travieso gato, asimismo, contaron las historias de sus mascotas que tienen temor al agua.

Gracias por traerme Karen

Posted by Gatitos que alegran tu vida on Friday, January 3, 2020
PUEDES VER: Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando [VIDEO]

Gato sobrevivió a 17 disparos y ahora vive como un rey

En España, un gato se convirtió en sinónimo de esperanza, luego de haber sobrevivido tras recibir 17 balas en todo su cuerpo.

El hecho sucedió en diciembre del 2019 en la ciudad de Pontevedra cuando el animal, llamado Coqui recibió los disparos de un rifle de aire comprimido. Las consecuencias para el minino fueron fatales: tuvo varias lesiones y perdió un ojo.

Según informó La Voz de Galicia, la hija del dueño del cuadrúpedo, Laura Pereira, indicó que el gato apareció en plena Navidad. “Llegó casi muerto. Tenía como mínimo 17 tiros en la cabeza, todos ellos de una escopeta de balines. Y llegó también desnutrido, con un hambre terrible”, indicó.

PUEDES VER: Joven confiesa le confiesa a chica su amor en San Valentín, pero ella lo rechaza frente a todos [VIDEO]

Gato se hace el muerto cuando su dueña le dispara con pistola imaginaria

Como una película de vaqueros. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un gato que fingió estar muerto cuando se percató que su dueña quería jugar con una pistola de mentira.

Una muchacha, amante de los animales, acogió a un indefenso gato callejero que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Con el tiempo se volvieron inseparables y un día realizaron un singular juego que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano propone matrimonio en una discoteca por San Valentín con tema de Sin Bandera [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño busca a su perrita extraviada con un tierno dibujo al no tener fotos del can [FOTOS]

Gatito salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento

En Facebook se hizo viral la historia de Liosha, un gato que logró salvar la vida de su dueña de 79 años, quien estuvo a punto de morir asfixiada en un incendio mientras tomaba una siesta en su propia vivienda ubicada en Rusia.

Según lo que cuenta Dina Matushkina, ella se encontraba durmiendo en su habitación cuando de pronto ocurrió un cortocircuito y su departamento comenzó a arder en llamas. Esto generó que el cuarto se llenara de humo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor no podía vender sus productos, joven difunde su historia y ahora es furor en redes [FOTOS]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacerle sexy baile a su novio, pero comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre extraña criatura con cabeza de delfín y su terrorífico aspecto sorprende a usuarios [FOTOS]

Señora adopta a gatito callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’ [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astronauta se reencuentra con su perro y este tiene efusiva reacción que conmueve a todos [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos [VIDEO]

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la dueña del can le presenta a su hija recién nacida a su mascota, sin imaginar la sorprendente conducta que adoptaría el animal al ver, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se declara a su amiga en San Valentín y ella lo rechaza frente a todos [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

Un reciente video de YouTube y Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en YouTube y Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no lograba vender su mercadería, joven difunde historia y ahora es furo en las redes [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen [VIDEO]

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? El video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video, que se hizo viral en Facebook y YouTube, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

La grabación viral que se volvió tendencia en YouTube mostró el conmovedor instante en que un perro calmó los sollozos de un bebé, luego de ver que su madre no acudió a su llamado en plena madrugada. Convertida en una completa niñera, la mascota utilizó un peculiar truco para que el niño deje de llorar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Modelo rusa sufre incidente con tacones y pasa vergonzoso momento en certamen de belleza [VIDEO]

Caballo se hace el muerto para que no lo monten y su dramática conducta hace reír a todos [VIDEO]

“Caballo loco”. Así han apodado algunos usuarios de Facebook a Jingang, un singular animal que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera el video de su dramática conducta cada vez que alguien pretende montarlo.

El video, que ya tiene más de 25 millones de reproducciones en Facebook, muestra diferentes episodios en los que el caballo adopta una graciosa conducta cuando sus domadores intentan subirse en su lomo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La verdadera historia del ‘ornitorrinco bebé’ que conquistó el corazón de miles [FOTOS]

Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa

Realmente espeluznante. Una mujer compartió en Facebook y otras redes sociales el peligroso hallazgo que hizo dentro de su vivienda, en Tailandia, donde encontró una descomunal serpiente venenosa que había salido de su inodoro. Las imágenes compartidas en Internet registraron el enorme tamaño del voraz reptil que se retorcía dentro del retrete, hecho ha conmocionado diversos países como México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Viral Press en Facebook, donde más de 300 000 usuarios han podido observar el momento exacto en que un grupo de rescatistas, en Tailandia, socorrieron a la mujer que corría peligro tras toparse con la serpiente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component