Lazy loaded image

Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis [VIDEO]

Vía Facebook. El felino fue hallado al borde de la muerte, pero un veterinario le salvó la vida y le colocó una prótesis impresa en 3D para que camine otra vez.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 18:43 h

A través de Facebook se hizo viral la historia de ‘Dymka’, una gata que perdió las cuatro patas en un accidente y que ahora puede caminar nuevamente gracias a unas prótesis que le construyeron con ayuda de una impresora 3D. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según detalla el video difundido por el canal de Facebook LaDbible, la gata fue hallada a punto de morir congelada. Después de encontrarla y llevarla a un veterinario, este decidió que la mejor idea era cortarle todas las extremidades, pues se habían dañado irreversiblemente al someterse al frío por un largo tiempo.

PUEDES VER: Peruanos seguidores de Naruto organizan peculiar competencia de ’jutsus’ [VIDEO]

Ante esto, el experto en salud animal quiso ayudar al felino a que vuelva a caminar, por lo que le construyó unas prótesis con una impresora 3D. Al estar listas, se las colocó y así ‘Dymka’ pudo volver a caminar.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver el antes y el después de la gata. En un primer momento se aprecia cómo no se puede parar debido a su falta de extremidades. Sin embargo, un instante después sale caminando con sus nuevas ‘patas’, a las cuales aún se estaba adaptando.

Miras el video viral de Facebook

Finalmente, se le ve caminando completamente bien con las prótesis, teniendo así una nueva oportunidad de vida gracias a quienes la rescataron y los veterinarios que la atendieron. Este tierno clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Niño se come dos moscas en transmisión en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué linda gata. Qué bueno que tuvo otra oportunidad para vivir”, “Sin duda alguna es un enorme gesto por salvarla, pero se va a sentir inútil ahora que no va a poder saltar y hacer todo lo que hacía antes”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component