Lazy loaded image

Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper [VIDEO]

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar el tierno 'blooper’ que cometió un gato bebé al intentar imitar a su madre. Las imágenes derritieron el corazón de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 13:50 h

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral tras revelar el tierno blooper que protagonizó un gato bebé cuando intentaba imitar a su mamá, cuando esta se estaba dando un pequeño ‘baño’. El diminuto animal quería hacer lo mismo pero terminó cometiendo un ‘fail’ que lo volvió 'famoso’ en las redes sociales de varios países del mundo.

¿Qué pasó exactamente? La dueña de estas tiernas mascotas compartió en Facebook un corto clip en el que se pudo registrar cómo el pequeño minino intentó copiar la conducta de su madre. El curioso momento ha dejado cautivados a miles de usuarios quienes quedaron ‘enamorados’ de este tierno animal. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre este peculiar viral que se ha robado el corazón de quienes lo vieron.

PUEDES VER: Halla al sapo bebé oculto entre las hojas: el nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Facebook se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares de todo el mundo. Su uso es casi cotidiano por lo que gran cantidad de videos que se comparten en dicha red se vuelven virales. Un reciente clip reveló el momento exacto en el que un gato bebé intentó imitar a su madre, cuando esta se estaba dando un ‘baño’.

El pequeño animal fue grabado cuando el minino buscaba lamer su cuerpo al igual que lo hacía su querida madre. Sin embargo, la poca práctica que tiene en este tipo de rutinas de limpieza hizo que no lograra su cometido y caiga para un lado del sofá en el que reposaba junto a su mamá.

Este curioso blooper fue compartido en Facebook y generó ternura en ciento de usuarios, quienes no dudaron en compartir las travesuras de este pequeño gato, el cual se ha vuelto toda una sensación en dicha red social. ¿No lo crees? Actualmente dicho video cuenta con más de 450 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se llenan de halagos a este diminuto animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción

Quedarás asombrado. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de la plataforma se han conmovido al ver la reacción que tuvo un gato cuando un hombre le sirve su comida, sin presagiar que su mascota tendría una insólita reacción al verlo. El curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos, España.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en Facebook, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component