Lazy loaded image

Fanáticos de Naruto realizan insólita competencia de ’jutsus’ [VIDEO]

En Facebook se hizo viral un concurso divertido concurso de ‘jutsus’ protagonizado por jóvenes fanáticos del anime de Naruto en una convención.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 22:25 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra un curioso concurso realizado en el que participaron jóvenes fanático de Naruto. La dinámica consistía en imitar los movimientos de manos llamados ‘jutsus’.

Cientos fueron los cibernautas que compartieron las publicación de Facebook con sus amigos, ocasionando así que el video sumara más de 2 millones de visitas en tan solo días. Las imágenes son virales y ahora son tendencia en el Perú. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Logras ver dónde está el sapo oculto entre las hojas? Este reto visual genera dolores de cabeza [FOTOS]

El evento reunió a otakus peruanos, específicamente a aquellos fanáticos de Naruto para participar en una competencia, la cual tenía como dinámica ejecutar ‘jutsus’ de la forma más fidedigna posible a la manera en que lo hacen los personajes.

‘Jutsu’ se le denomina a las ‘artes místicas’ empleadas por un ninja en el anime creado por Masashi Kishimoto, y trata de canalizar la energía interior del personaje con sellos manuales o señas.

En el video de Facebook, publicado por el grupo animeproyecciones, se les pide a los competidores realizar un ‘jutsu’ serpiente, el cual es desarrollado exitosamente solo por uno de los jóvenes. Posteriormente, se les pide ejecutar el ‘jutsu’ del caballo, el cual también es realizado por el mismo joven, otorgándole la victoria.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

A pesar de haber ganado el concurso y asegurado la remuneración económica, el joven se anima a realizar un ‘jutsu’ de invocación, el cual es de mayor complejidad; sin embargo, el fanático de Naruto lo ejecuta de la mejor manera

Aquí te compartimos el video original, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

Fanáticos de Dragon Ball Super y Naruto protagonizan épica batalla dentro de supermercado [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un grupo de fanáticos de Dragon Ball Super se topan con un seguidores de Naruto y terminan protagonizando una curiosa ‘pelea’. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

World Star, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este gracioso viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en las redes sociales, ya que fueron miles de fans de Dragon Ball Super y Naruto que lo compartieron. ¿Ya lo viste?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro asusta a un leopardo y este huye despavorido a lo alto de árbol [VIDEO]

Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’ [VIDEO]

Nadie se lo imaginaba. Miles de televidentes y usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el incómodo momento que vivió un periodista de un canal de Estados Unidos, luego de ser ‘troleado’ de la peor forma por un fanático de ‘Naruto’, un popular anime japonés. El video viral mostró el instante en que el hombre de prensa transmitía en vivo desde el Área 51, sin imaginar que sería la víctima de una insólita broma.

Joe Bartels, es un joven periodista que se encontraba realizando una transmisión en vivo desde el ‘Alienstock’ un evento realizado en la mismísimo ‘Área 51’. El hombre de prensa se encontraba en el lugar trabajando y logró captar este insólito acto que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Argentina. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto de este hecho que ya es tendencia en todo el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica localiza cadáver de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

Hombre hace ‘cosplay’ del ‘Tercer Hokage’ de Naruto para que le entreguen su diploma de graduación

Por medio de Facebook y otras redes sociales, miles de usuarios quedaron impactados al ver a un curioso hombre disfrazado un gracioso episodio en la entrega de su diploma de graduación. El joven acudió a la ceremonia vestido del Tercer Hokage’, un conocido personaje del anime Naruto. El peculiar suceso causó intriga entre los asistentes, quienes decidieron grabar el hecho y subirlo a las redes sociales. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Aquí te dejamos el video viral.

Según la descripción del video, que tiene más de 120 millones de reproducciones en Facebook, el protagonista de este gracioso viral se llama ‘Leonardo’, un joven que acaba de graduarse del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), en México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil sorprende con ingenioso truco para emparejar el cemento de una vereda [VIDEO]

Peruano hace cosplay ‘ultra realista’ de Bumblebee y emociona a fans de 'Transformers’

Un joven peruano ha causado furor en miles de usuarios, principalmente en los fanáticos de Transformers, luego de publicar un video en Facebook en el que se lució caminando por las calles de Chiclayo con un cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee, uno de los ‘Autobots’ más queridos por los seguidores de esta producción futurista.

El muchacho se animó a revelar algunas fotografías del increíble trabajo que realizó en su taller para así poder crear una ‘armadura’ especial que lo convierta en este famoso personaje de Transformers. El resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component