Lazy loaded image

Joven elabora singular bocadillo para sus tortugas y estas reaccionan de forma inesperada [VIDEO]

Viral en YouTube. Amante de los animales alimentó a tortugas que habitaban en su estanque con helados preparados con insólitos ingredientes.

Entretenimiento LR
12 Feb 2020 | 17:34 h

Mediante la plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron registradas por un joven, amante de los animales, que decidió elaborar apetitosos bocadillos para sus queridas tortugas.

Miles de usuarios comentaron la publicación, sorprendidos por la forma de actuar de las tortugas, lo que hizo que el video sume casi un millón de visitas y más de 12 mil reacciones. Las imágenes se volvieron viral en YouTube y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Perro callejero ataca a ladrones en un grifo y ayuda a frustrar un asalto [VIDEO]

El joven estadounidense tomó pequeños peces, arándanos y fresas para elaborar paletas de helado para sus queridas tortugas, las cuales viven en un pequeño estanque en el patio trasero de su casa. Trituró todos los ingredientes y los colocó en un recipiente alargado para que se congelen y el agua se solidifique.

“Estoy aquí preparado para alimentar a los peces y a las tortugas, y les traje un bocadillo especial: paletas de helado. Tenemos aquí rojo, azul y blanco, usé fresas, arándanos y peces. A las tortugas les encantará.", es lo que manifiesta el joven antes de empezar a alimentar a sus mascotas.

El joven retira los bocadillos del recipiente, y una a una, las tortugas empiezan a salir del agua en busca de comida. La reacción de los animales con caparazón sorprendió a los usuarios de YouTube, debido a que las pequeñas devoraron rápidamente los ‘snacks'.

PUEDES VER: Perro tiene graciosa reacción al ver a su dueña atendiendo a sus hermanos [VIDEO]

Aquí te dejamos el viral de YouTube para que veas por ti mismo la agresiva reacción de las tortugas. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component