Lazy loaded image

San Valentín: manualidades sencillas para regalar este 14 de febrero

¿Todavía no sabes que regalarle a tu personal especial? Existen algunos obsequios que puedes elaborar tú mismo por el Día del amor y la amistad.

Tendencias LR
14 Feb 2020 | 10:04 h

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha que celebra el amor y la amistad. Representa una gran oportunidad para agradecer a tus amigos por estar en los buenos y malos momentos, y demostrarles lo importante que son en tu vida. Pero, ¿qué regalarles?

Encontrar un obsequio fuera de lo común parece ser imposible. Sin embargo, no hay nada más original que un regalo hecho a mano, para el cual sólo necesitarás invertir un poco de tiempo y un presupuesto bastante accesible. Aquí una lista de manualidades fáciles, desde tarjetas hasta cuadros, que seguro querrás hacer para entregarle a ese amigo o amiga especial.

PUEDES VER Conoce la historia de San Valentín, el santo de los enamorados [FOTOS]

Separador para libros

Los marcadores son una idea sencilla y rápida de elaborar por San Valentín. Lo único que se necesita es recortar un retazo de tela roja en forma de corazón. Luego, corta un paño color beige en forma de rectángulo, realiza unas puntadas a lo largo de este con un hilo rojo y pega el corazón encima.

Los separadores de libros serán precisos para esos amigos lectores. (Foto: Pinterest)

Cuadro con fotos

Regalar las capturas de momentos especiales también es muy fácil. Sólo se necesita un marco de madera, hilo de pescar o cuerda, ganchos y las fotografías que elijas.

Las fotografías siempre nos transportarán a los momento especiales. (Foto: Pinterest)

Tarjetas

Este regalo no tiene pierde, pues es sencillo de elaborar. Sólo necesitas una cartulina del color de tu preferencia y unos lapiceros para decorar la tarjeta que regalarás por el día del amor y la amistad.

Las tarjetas son un regalo que nunca pasarán de moda. (Foto: Pinterest)

PUEDES VER San Valentín 2020: ideas originales para regalarle a tu pareja este 14 de febrero [FOTOS]

Carta embotellada

Aprovecha esta fecha y escribe lo importante que es para ti tu amigo o amiga. Y, para darle el toque especial, puedes enrollar la carta y colocarla en una botella que puedes llenar con dulces, arena o, simplemente, con bolitas de papel de colores.

En estos tiempos tecnológicos, un mensaje escrito a mano será un detalle que no pasará desapercibido. (Foto: GeekPictures).

Taza con dulces

Este regalo es uno de los más fáciles de hacer. Sólo se necesita una taza (y mejor si está personalizada con algún diseño especial) y los dulces que a esa persona le encantan.

Los dulces favoritos de tu mejor amiga o amigo le alegrarán el día. (Foto: GeekManualidades)

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component