Lazy loaded image

¿Te engañó con otra persona? ‘Sindicato de cornudos’ organizará el ‘Carnaval Cachudo 2020’ en Pucallpa [VIDEO]

Bebidas exóticas, sorteos y, sobre todo, diversión. Viaja a la paradisíaca Pucallpa para borrar de tu mente a esa persona que te rompió el corazón y vuelve a creer en el amor. Conoce cuándo es y a qué hora.

Entretenimiento LR
12 Feb 2020 | 18:03 h

Un antídoto para curar el desamor. Un sindicato de ‘cornudos’ -como sus miembros se llaman- se volvió en viral en las redes sociales cuando invitaron, a través de su cuenta de Facebook, a una megafiesta en Pucallpa a todas las personas que fueron engañadas por sus parejas.

Todo empezó con un amor no correspondido. El grupo de hombres traicionados, representado por Karina Cárdenas, decidió constituir un grupo y lo bautizaron como el ‘Sindicato de cuernudos’, el mismo que, hoy, tiene su única sede en Pucallpa.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en cuarto de sus bebés y descubre lo que hacía su hijo de noche [VIDEO]

Después de crearse una página web en la conocida red social de Facebook, consideraron que no eran los únicos y propusieron traducirlo en un evento masivo. Con el tiempo se materializó y le pusieron de nombre ‘Cuernaval’ o también llamado ‘Carnaval Cachudo’, un evento que se volvió viral.

Lazy loaded component

Los visitantes, independientemente del sexo, que se unan al clan deben pasar un ritual de iniciación que consiste en ser lanzados a una piscina con pintura roja. Tras superar esa etapa se transforman, oficialmente, en un ‘cornudo’ más y ya no pueden dar marcha atrás: el objetivo es olvidar a esa persona con una dosis de diversión desenfrenada.

Baño en pintura roja a debutantes en el sindicato. (Foto: Sindicato de 'cuernudos')

Este año, como cada verano, se realizará la pintoresca fiesta en el corazón de Pucallpa. La diferencia es que ahora se estrenará al 'cuernomóvil’ en un corso el 28 de febrero, antes de la fecha de inicio que será el sábado 29 de febrero y el cierre que será el domingo 1 de marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component