Lazy loaded image

Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche [VIDEO]

¡Quedó asombrada! La autora del viral de Facebook descubrió la arriesgada acción que hacía su bebé para cambiarse de cuna a la de su hermanito.

Entretenimiento LR
12 Feb 2020 | 15:25 h

Insólito. En Facebook se compartió un video viral que deja al descubierto la osadía de un bebé. Un madre primeriza compartió en las redes sociales el secreto que tenía uno de sus hijos en la noche. Este hecho ocurrió en una residencia de Atlanta, en Estados Unidos; sin embargo, usuarios de México, España y otros países más apreciaron el clip que es tendencia en las redes sociales.

Según detalla Newsflare en su publicación de Facebook, la madre de los bebés instaló una cámara de seguridad en la habitación de los niños tras escuchar extraños ruidos de madrugada. Estas insólitas escenas han hecho reír a miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Encuentra al sapo escondido entre las hojas: el nuevo reto visual que pocos han logrado resolver [FOTOS]

La mujer encontró a su hijo en una arriesgada escena. Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, uno de los gemelos sale de su cama al piso. Luego se sube a la mesa de noche y toma un biberón para entregárselo a su hermana que estaba en la otra cuna.

La madre comentó que el niño durmió unos minutos junto a su hermana y luego regresó a su cuna realizando el mismo procedimiento. Por suerte, el pequeño protagonista del video viral de Facebook pudo mantener el equilibrio al cambiarse de cuna.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en la plataforma de Facebook se difunde un video sobre un bebé saliendo de su cama.

PUEDES VER: Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

A través de esta nota viral te compartimos las imágenes que han causado gran sensación en miles de usuarios de diversas redes sociales.

Si quieres ver las imágenes que registró la cámara de seguridad, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Loro se molesta con el perro de su dueña cuando este deja de lamerlo [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Mujer imita tutorial de belleza para teñirse el pelo de negro a rubio y termina irreconocible [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 43 años posa junto a su hija de 19 y miles piensan que son hermanas [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component