Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Revisa campo en el que se libró batalla de la Segunda Guerra Mundial y encuentra increíbles ‘tesoros’ [VIDEO]

Dos jóvenes visitaron el Frente Oriental, lugar en el que se realizaron varias batallas entre Alemania y la ex Unión Soviética, y lograron realizar un increíble hallazgo con ayuda de un detector de metales. Lo que hallaron sorprende a miles en YouTube.

YouTube viral: examina campo donde se libró batalla de la Segunda Guerra Mundial y descubre increíbles tesoros
YouTube viral: examina campo donde se libró batalla de la Segunda Guerra Mundial y descubre increíbles tesoros

No creerás el sorprendente hallazgo que se logró realizar en dicho lugar histórico. A través de YouTube se ha compartido un increíble video que revela el inesperado hallazgo que hizo un grupo de exploradores en una zona muy cercana al famoso ‘Frente Oriental’, lugar en el que se registraron las más crudas batallas entre las tropas de Alemania y la Unión Soviética.

Tal como se pudo registrar en este video viral de YouTube, estos jóvenes excursionistas ingresaron a dicho desolado lugar en busca de algunos ‘tesoros’ olvidados. Sin embargo, jamás se imaginaron que en dicho territorio hallarían algunos de los objetos más valiosos de tan terrible suceso histórico, nos referimos a la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través del canal de YouTube llamado Metal Detecting WWII Battlegrounds, se pudo conocer detalles de la más reciente incursión realizada por dos jóvenes exploradores. Ambos muchachos ingresaron al denominado ‘Frente Oriental’ y encendieron un detector de metales en busca de algunos tesoros.

Lo que descubrieron los muchachos fue realmente increíble. Tal como se pudo registrar en dicho video de YouTube, en primera instancia lograron hallar un botón que habría pertenecido a un soldado soviético, esto debido a que posee el símbolo de la URSS, país que se disolvió tras el fin de la Guerra Fría.

Lazy loaded component

Sin embargo, esto no es todo ya que en otra parte del video de YouTube se pudo ver que los excursionistas lograron hallar un arma de fuego dejada al olvido por algún soldado soviético y una medalla de un soldado alemán, el cual tenía une inscripción que databa de 1938. Dicho emblema resultó ser una ‘Cruz de Honor de la Madre Alemana’, distinción que era conferida por el gobierno alemán a las madres que engendraron y cuidaron a más de cuatro hijos en lugar del padre.

¿Quieres conocer qué otros valiosos objetos lograron recuperar estos jóvenes exploradores? Revisa nuestra galería. En ella podrás conocer algunas otras reliquias que fueron halladas por estos jóvenes, las cuales causaron sensación en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Halla caja fuerte abandonada, la abre y descubre increíble ‘tesoro’ que lo hace millonario

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven abre un caja fuerte abandonada, y encuentra un increíble ‘tesoro’ que lo volvió millonario. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho reveló cómo logró volverse millonario de la noche a la mañana tras hacer este increíble hallazgo. Las imágenes dejaron impresionados a miles de usuarios y el clip con dicho registro se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component