Fuki Sato  es la ingeniosa madre japonesa que tuvo esta particular idea.
Fuki Sato es la ingeniosa madre japonesa que tuvo esta particular idea.

Mamá deja una foto suya en tamaño real para que hijo deje de llorar [VIDEO]

A través de las redes sociales se puede apreciar como una ingeniosa madre tuvo la idea de colocar una fotografía al lado de su hijo para que este creyera que está todo el día a su lado.

Tendencias LR
10 Feb 2020 | 19:35 h

Realizar las actividades diarias ir como trabajar, estudiar, ir de paseo o de compras, puede resultar muy complicado para las mujeres que son madres de niños pequeños, pues muchas veces ellos están tan acostumbrados a su presencia, que no dejan de llorar al notar su ausencia.

Es por ello que muchas veces las mamás, que no pueden detener su ritmo de vida, deben ser ingeniosas al momento de encontrar una solución a tan complicado problema. Aunque el caso de la japonesa Fuki Sato ha llamado la atención, y el video de su acción se ha virilizado en YouTube, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer se graduó en la Universidad de Harvard con su hija en brazos [FOTOS]

Ella tuvo la brillante idea de imprimir una foto para dejársela a su hijo mientras ella no está en casa. Pero para que sea creíble para el menor, no podía ser cualquier foto, sino una gigante, de tamaño real, que lo haga creer que realmente su madre está allí a su lado las 24 horas del día.

Esto era muy necesario en este caso, ya que el pequeño, de tan solo un año de edad, no dejaba de llorar y buscarla cuando Fuki Sato no se encontraba en casa. Nezi Sato, el papá del menor, precisó que la experiencia era agotadora, pues cuando su esposa se iba de la casa, su hijo rompía en llanto sin importar que él estuviera a su lado.

PUEDES VER Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]
Lazy loaded component

“En cuanto mi mujer desaparece de su vista, él llora mucho. Como una medida desesperada probamos qué sucedería si tuviéramos una ‘madre sustituta’ de cartón. Bueno, por 20 minutos mi hijo no notó la ausencia. Esto podría resultar útil en ciertas ocasiones”, fueron las declaraciones del papá del niño a un medio local.

Aunque la pareja fue clara al precisar que la curiosa idea, que ya ha servido de ejemplo a muchos tras viralizarse en YouTube y otras redes sociales, no es una medida para dejar a su bebé solo por mucho tiempo, pero que les ha servido de mucha ayuda para casos de emergencia en los que tienen que dejarlo solo en su habitación por unos minutos.

Video Recomendado

Lazy loaded component