Lazy loaded image

Perro ve que su dueño necesita apoyo y deja su siesta para ayudarlo [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral el preciso momento en que el can se percata de que su amo necesita “una mano” y deja su momento de siesta para apoyarlo

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 11:30 h

“El mejor compañero”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de Facebook luego de que se difundiera un video que muestra la tierna conducta de un perro con su dueño, al ver que este necesitaba ayuda.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa del dueño del can, quien no dudó en compartir las imágenes en redes, conmoviendo a miles de internautas.

PUEDES VER: Se burlan de candidata por dar ridícula respuesta en certamen de belleza [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 7000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa al perro protagonista del clip subiéndose a un sofá para empezar su siesta. Su propietario aparece llevando gran cantidad de ropa que, al parecer, iba a lavar, pero cuando está a punto de subir las escaleras, se le cae un calcetín. El can se percata del percance y observa detenidamente al hombre. Al ver que su dueño no puede agacharse para recoger la prenda, la mascota se baja del sofá y le lleva la media entre los dientes.

Como se ve en el clip viral de Facebook, pese a que el perro se da cuenta de la situación, en un principio duda en apoyar a su amo, pero al ver que este está imposibilitado de hacerlo y que, incluso, le pide su apoyo, no duda en dejar por un rato su siesta para correr a auxiliarlo.

PUEDES VER: Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la curiosa escena no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video destacando el adorable comportamiento del can.

PUEDES VER: Perro espera a que su pequeña dueña termine la tarea para jugar con ella [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, así lo demuestran varios videos que se han hecho virales en Facebook y YouTube. Esta vez, se difundió una grabación que ha llamado la atención de varios internautas, al mostrar a un hombre cambiando un foco de su casa con la singular ayuda de su perro. El sujeto jamás imaginó que su mascota se le acercaría y obedecería cada una de sus órdenes. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en una amena grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y Twitter, no solo por la obediente conducta del can, sino por la atención con su amo para evitar que este pase algún tipo de accidente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component