Perro vigila a su pequeña dueña hasta que termine la tarea para ir a jugar con ella [VIDEO]

Es viral en Facebook. La peculiar conducta del can sorprendió a la mamá de la niña. Quien no dudó en grabarla para compartirla en redes

Vía Facebook, se hizo viral la conmovedora conducta del can al quedarse pendiente de la niña hasta que acabe de hacer sus tareas escolares

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 12:55 h

Un perro de raza terranova ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video del enternecedor momento que protagonizó junto a la hija de su dueña, cuando quería jugar con ella y vio que estaba haciendo sus tareas escolares.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá de la pequeña, quien se percató del curioso comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro vigilando atentamente a la menor, mientras esta termina de hacer sus tareas del colegio. Al parecer, y según contó la mamá de la pequeña, el can quería la atención de la niña para ir a jugar con ella, por lo que, al verla ocupada, no tuvo otra opción que quedarse cerca esperando a que termine sus deberes.

PUEDES VER: Perro nota que su dueño necesita ayuda y deja su siesta para apoyarlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Cuando Samson no tiene la atención absoluta de su mejor amiga Sierra, se pone un poco nervioso y comienza a exigir sutilmente. Esa noche, Sierra tenía tarea extra y ni ella ni Sansón están encantados con eso. Samson, siempre queriendo ayudar, está a la espera en caso de que Sierra necesite algo. Él sabe que tan pronto como termine, pueden ir a jugar a las escondidas o simplemente a relajarse en el sofá”, se lee en la descripción del video que fue difundido en YouTube. El clip no tardó en hacerse viral en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Perro cuida a hija de su dueño para que no se distraiga y usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Lo que este can hace por la hija de su dueño se ha vuelto viral en redes. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y Facebook, luego de que protagonizara un increíble video en el que se ve el momento exacto en que el animal se puso a vigilar a la hija de su dueño para que termine a tiempo su tarea y no se distraiga con su smartphone.

Este hecho fue grabado en China, pero se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos. El padre de la pequeña que aparece en este viral reveló al portal de noticias “Pear” que su hija tenía problemas para concentrarse en los estudios y en muchas ocasiones no hacía su tarea, porque paraba mirando el celular, chateando con sus amigos de la escuela o mirando videos en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component