Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches [VIDEO]

Desliza para descubrir la reacción del bebé a un audio de él mismo llorando. Fotos: Facebook.

A través de Facebook, el video de un bebé que estaba llorando se volvió viral tras mostrar cómo su creativo progenitor logra calmarlo.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 20:54 h

Vía Facebook, un video se volvió viral en distintas redes sociales al captar el momento exacto en que un bebé que estaba llorando escucha un audio de sí mismo y se sorprende tanto que deja de lado su berrinche. Su papá, quien tuvo la ingeniosa idea, registró el momento en una grabación que compartió en la plataforma y que instantáneamente se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo el norteamericano Lonte Carter, de 26 años, saca su celular y le pone ‘play’ a un audio. Acto seguido, se lo muestra al adorable bebé, Demoni, quien tarda unos segundos en prestarle atención a los gritos que emite el dispositivo móvil.

PUEDES VER: Joven le hace romántica sorpresa a su novia y su perro arruina todo con una ocurrente travesura [VIDEO]

No obstante, no pasa mucho tiempo hasta que el infante detiene su llanto para escuchar el que le está reproduciendo su padre. Casi inmediatamente detiene su berrinche a la vez que forma una mueca de confusión.

“Así suenas, hermano”, le dice Lonte con una voz calmada, como reprochándole. El pequeño, de tan solo seis meses de edad, se queda absorto en los berridos que escucha y se olvida por completo de lo que lo había estado fastidiando hacía algunos instantes.

En algún punto, Demoni abre sus ojos como sin poder creer lo que le están mostrando. Se queda balanceándose en su silla, totalmente hipnotizado por el audio.

Ahí es cuando su padre aprovecha para confirmar si ya se siente mejor. “¿Estamos bien?”, pregunta antes de detener la grabación.

PUEDES VER: Hombre compra dinosaurio para su hijo y se lleva una enorme sorpresa [FOTOS y VIDEO]

En Facebook, miles adoraron la innovadora idea de usar los lloriqueos de sus hijos para calmarlos. La publicación de Lonte recibió la exorbitante cifra de 53 mil reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me divierte’.

Sin embargo, también hubo casi 300 ‘me enoja’, y es que hay usuarios que consideran que el comportamiento de Lonte no fue el adecuado y que, sobre todo, el bebé no debería estar sentado en una silla tan ‘incómoda’. ¿Qué opinas tú?

Video Recomendado

Lazy loaded component