Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

El video viral de Facebook registró el momento exacto en que una marmota se comió la cosecha que un hombre habían cultivado por meses.

Entretenimiento LR
14 Feb 2020 | 13:45 h

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral compartido en Facebook provocó carcajadas en miles de usuarios, al revelar el momento en que una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en Facebook se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

La vida de Permar cambió hace algunos meses, cuando al levantarse notó que un ladrón había ingresado a su granja y robado su cosecha. Con el objetivo de conocer la identidad del delincuente, el hombre decidió poner un cerco en su terreno e instalar una cámara de seguridad.

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que] estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, cuenta Permar.

Luego de revisar el video de vigilancia, el granjero pudo descubrir que el culpable de su desdicha era una marmota que se mostraba muy desafiante y que no tenía problemas en que Permar vea que se comía sus verduras, ya que posaba frente a la cámara de seguridad.

PUEDES VER: Chica localiza cadáver de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Él seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara", añadió el hombre que decidió sacarle provecho a su situación.

En vez de matarla o hacerle daño, el granjero decidió tenerla como su ‘mascota’ y decidió crear un canal de YouTube donde suele colgar todos sus videos comiendo las verduras. Actualmente, ‘Chunk’, como ha sido bautizado el roedor, tiene miles de seguidores en Facebook y otras redes sociales.

Lo más curioso es que ‘Chunk’ llamó a un amigo, a quien han apodado ‘Nibbles’, quien también se ha ganado el cariño de este granjero. Si deseas ver las imágenes más tiernas de estos roedores que tienen miles de fans en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven compra pizza y cerveza para su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos lo plantan [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol [VIDEO]

Un leopardo le tendió trampa a marmota bebé y tuvo inesperado final

Nadie esperaría que las cosas terminen así. A través de YouTube se volvió viral el momento en que un feroz leopardo sembró una temible trampa a una mangosta bebé que sin darse cuenta quedó a escasos centímetros del depredador. El insólito final se viralizó en las redes sociales.

La sabana africana es uno de los lugares más espectaculares del planeta, debido a la gran diversidad de animales salvajes que pueden apreciarse. Los depredadores dejan sorprendidos a miles de turistas con las grandes persecuciones que realizan contra sus presas. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo [VIDEO]

Granjero cultiva una calabaza de más de 400 kilos y la convierte en una balsa

¡De otro mundo! Así calificaron varios usuarios de Facebook las increíbles imágenes de un granjero montado sobre una enorme calabaza de más de 400 kilos, que cultivó en su huerto para luego convertirla en un insólito bote.

Tras ser difundido en Facebook, el insólito suceso ya ha dado la vuelta al mundo y el protagonista del curioso clip -que parece sacado de una película de Halloween- ha contado cómo es que logró cultivar la enorme calabaza para luego transformarla en un peculiar bote.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta a su gato caminando sigilosamente para no despertar a sus perros [VIDEO]

Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés

Tienes que verlo. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impactados al ver el momento en que un gigantesco cocodrilo abre su mandíbula y carga a sus recién nacidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales quedaron impactados al ver la filmación de la cámara escondida en el interior de un recinto en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió? En esta nota conoce todos los detalles del clip que es tendencia en Internet.

Según los detalles del video viral de Facebook, un grupo de jóvenes turistas que paseaban dentro de un santuario de cocodrilos colocaron una cámara en el recinto de una hembra que había dado a luz a sus bebés para grabar la eclosión de los reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche [VIDEO]

Un leopardo le tendió trampa a marmota bebé y tuvo inesperado final

Nadie esperaría que las cosas terminen así. A través de YouTube se volvió viral el momento en que un feroz leopardo sembró una temible trampa a una mangosta bebé que sin darse cuenta quedó a escasos centímetros del depredador. El insólito final se viralizó en las redes sociales.

La sabana africana es uno de los lugares más espectaculares del planeta, debido a la gran diversidad de animales salvajes que pueden apreciarse. Los depredadores dejan sorprendidos a miles de turistas con las grandes persecuciones que realizan contra sus presas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

Sorprendente. En Facebook, se publicó un peculiar video que se volvió viral en distintas redes sociales al mostrar cómo un perrito logra trepar la reja de su casa para poder ir a jugar con sus amigos caninos a la calle. El curioso incidente fue grabado por su dueño, quien no dudó en compartirlo a miles de internautas amantes de los animales que posicionaron el clip como tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El singular episodio quedó registrado por el propio dueño del can en una divertida grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios, al mostrar la habilidad con la que el animal trepa una reja de gran altura para poder escapar, incluso mejor de lo que lo haría un humano, señalaron algunos internautas luego de ver el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre conejos y flores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana quería comprar té filtrante: olvida sus anteojos y compra enorme caja de preservativos [FOTOS]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se come dos moscas en transmisión en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Niño se come dos moscas en transmisión en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Un intrépido niño se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de la insólita reacción que tuvo para evitar que se interrumpa un reportaje televisado que le hacían a su familia, sobre las lluvias en Australia.

Televidentes y encargados del enlace en directo se percataron del peculiar momento y no dudaron en grabarlo con sus celulares para compartirlo en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component