Lazy loaded image

Chica ubica restos de extraña criatura que puso los ‘pelos de punta’ a las redes [VIDEO]

Te asustarás al verla. Causa furor en Facebook un video viral que muestra los restos de una extraña criatura que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles de personas en redes sociales.

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 17:45 h

Aterrador hallazgo. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una chica y su perro ubican los restos de una extraña criatura. Aunque quedó boquiabierta al verla, la joven no dudó en filmar los restos del misterioso animal que ha puesto los ‘pelos de punta’ a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí te dejamos las imágenes.

Según detalla Daily Star, los restos de la extraña criatura fueron encontrados por Erika Constantine, una mujer de 25 años que paseaba con su perro por un área llamada Sunrise Park, en Carolina del Norte, Estados Unidos. De pronto, ella realizó el descubrimiento que se volvió tendencia en Facebook.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

La mujer caminaba junto a su perra llamada ‘River’, cuando de repente la mascota se le escapa y comienza a olfatear algo a lo lejos. Ella se acerca para ver de qué se trata, sin imaginar que terminaría localizando los restos de una criatura muy extraña que la asustó por su aterrador aspecto.

“Era del tamaño de un perro pequeño, pero su cuerpo sugiere que definitivamente no es un perro. He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me he encontrado con algo así. Pensé que alguien diría, ‘Oh, es como una foca’, y luego seguiría mi día, pero sorprendió a mucha gente", contó la mujer.

PUEDES VER: Marmota roba cosecha de una granja y la devora frente a la cámara de seguridad [VIDEO]

"Hay tantas teorías sobre lo que es. Los policías dijeron que era una zarigüeya, definitivamente no lo es. Alguien dijo que era un gato montés, lo cual era interesante porque tienen costillas similares”, añadió la joven que vive muy cerca de Morgan Island, una isla habitada por monos que alberga un laboratorio estadounidense.

Te dejamos el video que muestra cómo luce esta extraña criatura que ha generado todo tipo de teorías en Facebook y otras redes sociales. También puedes revisar nuestra galería para verla más de cerca, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra pizza, cervezas y pastel para festejar su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos jamás llegaron [FOTOS]

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things

Aterrador hallazgo en altamar. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios terminaron aterrados al ver a una extraña criatura que apareció en Estados Unidos. El aspecto de un animal marino que tiene una apariencia similar al demogorgon de Stranger Things de la serie de Netflix se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Las imágenes muestran el particular aspecto de la criatura que emergió del mar, en Estados Unidos, según Tik Tok.

Los detalles en la publicación de YouTube mencionan que el video fue, originalmente, compartido en Tik Tok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ubica restos de misteriosa criatura que puso los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

Hombre ingresa a lago para pescar de noche y captura terrorífica criatura

Un video publicado en YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido a que el famoso pescador Jeremy Wade encontró a un ‘monstruo de río’. El hombre ingresó a las aguas oscuras, en Italia, en búsqueda de un pez que creía en peligro de extinción; sin embargo, su hallazgo causó terror en miles de personas de México, Estados Unidos, España y otros países más.

El video ha sido compartido por el canal Animal Planet de YouTube, el conductor Jeremy Wade se ha convertido en un ídolo para los amantes de la pesca por sus insólitos hallazgos que realiza en distintas partes del mundo. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component