Lazy loaded image

¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha generado furor en Facebook debido al complicado nivel de dificultad que tiene. ¿Puedes hallar al sapito bebé? Aunque parece algo sencillo, casi nadie ha podido encontrarlo en 10 segundos.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 16:30 h

Una reciente imagen se ha vuelto viral en Facebook debido al complicado ‘reto visual’ que plantea, el cual casi ningún usuario ha podido superarlo por más que lo ha intentado. ¿En qué consiste? Este challenge te desafía a ubicar en solo 10 segundos a un travieso sapo bebé que se escondió entre varias hojas verdes.

Si bien parece algo fácil, te comentamos que no es lo que parece y el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado solo han conseguido un dolor de cabeza. ¿Te animarías a probar tu suerte?

Si bien este nuevo reto visual aparenta ser algo sumamente sencillo, tienes que saber que no es nada simple y muchos usuarios de Facebook que intentaron lograrlo en diez segundos, quedaron frustrados ya que no consiguieron superar este complejo desafío por más que lo intentaron. ¿Quieres saber cuál es la solución? Sigue leyendo para saber todo al respecto de este nuevo ‘reto visual’ que está en boca de todos.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

Si bien los ‘retos visuales’ se hicieron muy populares en Facebook desde el año 2019, lo cierto es que en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado más de un dolor de cabeza a cientos de usuarios, quienes intentan superar este tipo de ‘challenge’ y no consiguen lograrlo en poco tiempo.

Esta nueva imagen que circula en Facebook ya ha generado diversos comentarios puesto que posee un nivel de dificultad realmente ‘extremo’. Si te parece algo fácil te dejamos la fotografía completa para que la revises.

Facebook viral: halla al sapo bebé escondido entre hojas, el reto visual que casi nadie puede superar

Si revisaste la imagen y no lograste encontrar al sapo bebé que estaba escondido entre estas hojas, posiblemente necesites realizar más de este tipo de ejercicios de Facebook que mejoran la agudeza cognitiva. A continuación, te dejamos la solución de este ‘challenge’ que se ha vuelto viral en varios países del mundo.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

La solución

En la galería ubicada en la parte superior de esta publicación de Facebook podrás revisar no solo la imagen completa de este ‘reto visual’ sino también hallarás la solución que tiene este ‘challenge’. Si piensas que la imagen ha sido ‘manipulada’ y no tiene respuesta, te comentamos que estás equivocado.

Como podrás ver en las fotografías siguientes te dejamos un círculo rojo en el que se puede ver al curioso sapito que se escondió en dicha foto de Facebook. ¿No lo viste? Agrandamos la imagen un poco más para que lo puedas ver claramente. ¿Qué te parece? Comparte esta imagen con todos tus amigos y ponlos a prueba para saber si tienen un buen nivel de percepción. Recuerda que este reto debe ser superado en menos de 10 segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo [VIDEO]

¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad

Mediante Facebook está causando furor un nuevo reto visual que ha provocado dolores de cabeza a miles de usuarios, debido a su gran dificultad. Este desafío consiste en apreciar una imagen y encontrar a un pollito oculto entre unos tiernos conejos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, la mayoría no ha podido superarlo con éxito. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien este ‘challenge’ de Facebook parece algo sencillo de superar, lo cierto es que solo algunos han podido siguiera acercarse a la respuesta correcta de este ‘challenge’ extremo y solo han logrado obtener un dolor de cabeza de tanto intentarlo. ¿Quieres hacer la prueba? Recuerda que solo cuentas con 10 segundos para poder superar este reto de forma satisfactoria.

Facebook viral: halla al pollito escondido entre conejos de colores, el nuevo ‘reto visual’ que no podrás resolver

PUEDES VER: Mujeres intentan tomarse un ‘selfie’ y protagonizan divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Joven queda con el dedo atascado en tubo por cumplir reto, sin imaginar cómo terminaría

¿Aprenderá la lección? A través de Facebook, un video viral registró el trágico accidente que sufrió un joven al terminar con el dedo atrapado en un tubo pequeño, durante el desarrollo de un reto extremo impuesto por sus amigos, pero todo terminó mal.

La grabación viral de Facebook mostró el maratónico esfuerzo que realizó el joven tailandés para extraer su dedo de un tubo pequeño, que pensó sería de lo más normal del mundo, pero se equivocó y sufrió las consecuencias.

Lazy loaded component
PUEDE VER: Joven daltónico es ‘troleado’ por su madre: ella le pidió separar golosinas por color [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de TikTok.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean.

PUEDES VER: Las ingeniosas formas en que los ciudadanos chinos cuidan a sus mascotas del peligroso coronavirus [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Encuentra al ratón escondido entre lo zorros: el nuevo ‘reto visual’ que pocos pueden resolver

Miles de cibernautas de Facebook han perdido la cabeza tras intentar superar este complicado ‘reto visual’ que te pide hallar en solo veinte segundos a un travieso ratón que decidió ‘camuflarse’ para así pasar desapercibido entre varios zorros.

Aunque varios usuarios de Facebook pensaron que esto era solo un juego de niños, la verdad es que muy pocos han podido dar con la solución definitiva a este ‘challenge’. ¿No lo crees? Haz la prueba, te dejamos la imagen completa para que en solo segundos puedas dar con el roedor.

Facebook viral: halla al ratón escondido entre zorros de colores, el nuevo reto visual que casi nadie puede resolver

Padres en alerta por peligroso reto viral que arriesga la vida de menores de edad

Un reciente video difundido en las redes sociales se ha posicionado hasta volverse viral en las últimas horas. Aunque esta vez no hablamos de un reto viral divertido como otros, sino por el contrario, se trata de un desafío cuya consecuencia es un gran riesgo para quienes lo practican.

La grabación, de 10 segundos, muestra a tres escolares realizando el peligroso juego que consta de saltar, pero el que se encuentra en el medio recibe una patada por parte de sus compañeros, por lo que pierde el control en pleno salto, cae al suelo de espaldas y se golpea la cabeza.

Sobre la caída propinada por el reto viral, expertos aseguraron que puede provocar daño cervical, la ruptura del cráneo, la pérdida del conocimiento, causar daño cerebral a largo plazo y producir epilepsia, hasta incluso, generar la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le da comida a su gato y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer imita tutorial de belleza para teñirse el pelo de negro a rubio y termina irreconocible [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer imita tutorial de belleza para teñirse el pelo de negro a rubio y termina irreconocible [VIDEO]

Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar

Miles de usuarios de Facebook han quedado enfurecidos luego de intentar superar un complicado ‘reto visual’ que busca medir tu agilidad visual en poco tiempo. ¿En qué consiste este nuevo ‘challenge’? Pues bien, deberás encontrar un pequeño insecto escondido en la corteza de un árbol. Aunque parezca algo fácil no lo es en absoluto.

Si bien los ‘retos visuales’ se volvieron muy populares en el año 2019 y este nuevo año regresan con fuerza para causar ‘pesadillas’ a todo aquel que intente superarlos en segundos. ¿Te animas a probarlo?

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

PUEDES VER: Chica imita tutorial de belleza para pintar su cabello de negro a rubio y termina arrepintiéndose [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de TikTok.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean.

PUEDES VER: ¿Te engañó con otra persona? ‘Sindicato de cornudos’ organizará el ‘Carnaval Cachudo 2020’ en Pucallpa [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Chair Challenge

Do you even lift though? The Chair Challenge - Men 0 - 1 Women #FridayFeeling

Posted by It's a Knockout on Friday, November 29, 2019
PUEDES VER: Mujer ubica restos de misteriosa criatura que puso los ‘pelos de punta’ a miles [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar [VIDEO]

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

PUEDES VER: Gato bebé observa a su madre acicalarse, intenta imitarla, pero comete tierno blooper [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: perro asusta a un leopardo y este huye despavorido a lo alto de árbol [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana quería comprar té filtrante, se olvida sus gafas y compra enorme caja de preservativos [FOTOS]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component