Mujer se hace tatuaje ‘ultra realista’ de ‘Crash Bandicoot’ y resultado emociona a fans del marsupial [FOTOS]

Facebook viral: fan de ‘Crash Bandicoot’ se hace tatuaje ‘ultra realista’ y resultado emociona a fans del marsupial. Foto: ikostattoo

No creerás que se trata de un diseño. Una joven fanática de Crash Bandicoot, el famoso personaje de Play Station, decidió tatuar al marsupial en su piel y el resultado dejó fascinados a miles de usuarios de Facebook.

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 11:35 h

Miles de fanáticos de la saga de videojuegos Crash Bandicoot han quedado fascinados luego de observar un reciente video de Facebook que reveló el increíble resultado que obtuvo una joven al acudir a un estudio de tatuajes y hacerse un diseño del famoso marsupial creado por Naughty Dog.

La mujer decidió plasmar en su piel al famoso personaje de Play Station y no tuvo mejor idea que hacerse un gran diseño en el brazo con el rostro de tan querido personaje de videojuegos.

PUEDES VER: ‘Trolean’ a candidata que dio vergonzosa respuesta en certamen de belleza [VIDEO]

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, el tatuador que eligió para este trabajo tenía un gran talento y le hizo un increíble diseño, el cual se ha viralizado en pocos segundos debido al increíble aspecto tiene. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Como podrás apreciar en las fotografías dejadas en la parte superior de esta publicación, la mujer acudió con un especialista que tiene un estadio llamado Malibu Tattoo, ubicado en Barcelona, y se animó a realizarse un enorme diseño en el brazo, el cual resalta no solo por su dimensión sino también por los colores que llevaría en honor a Crash Bandicoot, el famoso personaje que apareció en varios videojuegos de la Play Station.

Lazy loaded component

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook el tatuaje que le hicieron en el brazo resultó ser uno de los más increíbles que han existido y resaltó por su increíble ‘realismo’. Como podrás ver en las imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales, el personaje de Naughty Dog se luce sonriente y en compañía del dragón Spyro, otro de los personajes más populares en Play Station.

¿Quieres ver cómo luce dicho increíble tatuaje ‘ultra realista'? Te dejamos unas imágenes en la parte superior para que tú mismo revises los sorprendentes colores y el espectacular diseño que tiene este tattoo creado por Yeray Perez, un joven artista europeo quien hizo dicho trabajo, el cual ahora ha dado la vuelta al mundo gracias a ser compartido en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component