Entrenador encuentra a su alumno en la calle ‘rompiendo la dieta’ y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Un 'personal trainer’ vio a su pupilo en mitad de la calle bebiendo un batido con sus amigos y le obligó a hacer ejercicios para quemar la calorías.

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 16:44 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que un entrenador personal encuentra a su alumno ‘rompiendo’ la dieta en mitad de la calle y tiene una iracunda reacción. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un joven entró a un gimnasio a hacer ejercicios y así mejorar su figura, por lo que contrató a un personal trainer para que lo ayude. No obstante, el muchacho decidió aprovechar su día libre y salir a disfrutar un batido con sus amigos, sin imaginar que su instructor aparecería para darle una lección.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven está parado con sus amigos en la calle. Tan solo un instante después aparece corriendo su entrenador a toda velocidad y arroja al suelo el milkshake que estaba tomando. El chico, completamente sorprendido, le dice que ese día no va al gimnasio.

El personal trainer hace caso omiso a lo que le dice su pupilo, pues inmediatamente le ordena que haga ejercicios para quemar las calorías que había ingerido con la bebida. El joven se arroja al suelo y comienza hacer ‘lagartijas’, frente a la mirada atónita de sus amigos y todos los transeúntes.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El instructor, aún enojado con su alumno, le dice que haga una serie de saltos de rana y finalmente una serie de abdominales. Este divertido clip compartido por la página de Facebook ‘VT’ se ha vuelto viral y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Hombre sirve comida de su gato y felino tiene insólita reacción que nadie imaginó [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Sin duda alguna mi parte favorita fue cuando el entrenador botó al suelo el batido. Morí de risa”, “ya me gustaría tener un personal trainer así de interesado en mi salud y mi dieta”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component