Lazy loaded image

Indigente se corta el cabello y afeita la barba después de varios años y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Vía Facebook. Un estilista quiso ayudar a un hombre sin hogar que vio en la calle y lo llevó hasta su peluquería para someterlo a un radical cambio de look.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 19:36 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo un indigente luego de pasar varios años sin cortarse el cabello ni afeitarse la barba. Esta curiosa historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El dueño del salón de belleza quería ayudar a un hombre sin hogar que veía a diario de camino al trabajo. Por este motivo acudió a buscarlo y le ofreció darle un corte de cabello gratuito. Él, casi sin dudarlo, aceptó el trato y fue con él hasta su local. Todo el momento quedó registrado y fue compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven le hace romántica sorpresa a su novia y su perro arruina todo con una ocurrente travesura [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el peluquero va a buscar al indigente y va caminando junto a él hasta su salón de belleza. Inmediatamente sienta al hombre en una silla y comienza el proceso de cambio. Lo primero que hace es lavarle el cabello y posteriormente toma unas tijeras y un peine para comenzar con el proceso.

Poco a poco corta el vasto cabello por montones y le hace un moderno peinado. Tras esto, toma sus instrumentos una vez más y desaparece casi por completo la enorme barba que llevaba encima. Finalmente vuelve a lavar su cabello para luego peinarlo mientras pasa una secadora.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este radical cambio de look que tuvo el hombre sin hogar se volvió viral tras ser publicado en la página de Facebook LaDbibble. Además, ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Candidata da ridícula respuesta en certamen de belleza y provoca la risa de miles [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron: “Espero que eso le haya dado un impulso de confianza. Qué transformación tan asombrosa”, “Qué gran corazón por parte de este estilista. Ojalá la vida de ese indigente haya cambiado a partir de ese momento”, “Apuesto a que se estaba congelando después, la barba y el cabello probablemente lo mantuvieron caliente”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component