Hombre se alimentó durante un mes con comida para perros para comprobar que es saludable [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

10 Feb 2020 | 18:39 h
Un hombre se hizo un reto personal en YouTube y se alimentó durante un mes con comida para perros.
Un hombre se hizo un reto personal en YouTube y se alimentó durante un mes con comida para perros.

Vía YouTube. El dueño de Muenster Milling, empresa que se dedica a la fabricación de alimento para canes, comió por 30 días solo esto para mostrarle a sus clientes la calidad del producto.

A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de Mitch Felderhoff, un hombre que se alimentó durante 30 días con comida para perro, con el propósito de demostrar lo saludable que es. Tras pasar el mes completo ingiriendo únicamente esto, el sujeto bajó más de 13 kilogramos de peso. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Felderhoff es uno de los dueños de Muenster Milling, una empresa de Texas, Estados Unidos, la cual se encarga de elaborar toda clase de comidas para canes. Por ello, el hombre decidió mostrarles a sus clientes que la calidad de su producto es tan buena que incluso una persona puede consumirla sin ningún efecto negativo.

PUEDES VER: Perro bebé se pone celoso al ver que su dueña acaricia a sus hermanos y tiene curiosa reacción [VIDEO]

“Bueno, es un poco raro decir que quiero comer comida para perros durante 30 días. Lo que queremos hacer es demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo que no hayamos comido primero”, explicó el hombre poco antes de empezar con el reto de un mes.

Respecto a la fabricación de alimentos, en el video que se hizo viral en YouTube, explica que Muenster Milling elabora productos naturales con pollo, carne de res, alces y carne de venado. Por este motivo, Mitch Felderhoff asegura que su comida no es solo buena para las mascotas, sino también para las personas.

Mira el video de YouTube

Lazy loaded component

“Durante dos años, he jugado con la idea de comer nuestra comida para perros durante un mes. Y no solo como publicidad. Quiero que las personas sepan que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro”, indicó el hombre en otro de sus clips compartido en YouTube.

PUEDES VER: Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé y terminan 'troleados’ frente a todos [VIDEO]

Finalmente, Felderhoff cumplió el reto y publicó una fotografía suya en la cuenta de Facebook de su compañía. En la publicación el hombre detalla que perdió más de 13 kilogramos de peso.