Lazy loaded image

Hombre acerca su cabeza al hocico de voraz león que fue interrumpido de su siesta [VIDEO]

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró la feroz reacción que tuvo un león al toparse con el hombre que lo cuidó de bebé.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 16:20 h

Quedarás impactado. Un video viral publicado en YouTube ha sorprendido a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido al insólito encuentro que tuvo un hombre con un feroz león. Las escenas muestran el preciso instante en que el sujeto coloca su cabeza cerca de la boca del felino y lo que sucede es insólito.

El video viral ha sido compartido a través de la cuenta Dean Schneider de YouTube. Más de medio millón de internautas han logrado descubrir lo que ocurrió con el osado hombre que ingresó al recinto de leones.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro que se perdió y emotiva escena se vuelve viral [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Como se puede ver en el video viral, el autor del video grababa con la cámara delantera de su teléfono a los leones que reposaban en el campo, cuando de pronto uno de los depredadores tuvo un aterradora reacción.

Miles de usuarios de YouTube presumieron que el hombre sería atacado por su propia mascota, ya que el felino, al estar a pocos centímetros de distancia a la cabeza de su amo, este abrió su mandíbula.

Sin embargo, el depredador tuvo una conmovedora reacción, ya que lo único que buscaba era jugar con el hombre, quien grabó el video viral de YouTube. Aquí te compartimos el video que ha generado polémica en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja organiza fiesta para conocer el sexo de su bebé, pero son ‘troleados’ por su familia de forma cruel [VIDEO]

Las imágenes han sido grabadas por el fundador de Dean Schneider, una organización, en Suiza, que apoya y opera proyectos mundiales para la protección de animales, en particular los salvajes en Sudáfrica. Estos incluyen, por ejemplo, proyectos destinados a la protección, cuidado y reintroducción de animales en la naturaleza.

Si quieres ver las imágenes de este feroz encuentro entre un hombre con un león, no olvides revisar nuestra galería de fotos de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Captan momento en que foca emerge del mar cerca de surfistas y ellos se aterran al verla [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé se pone celoso al ver que su dueña acaricia a sus hermanos y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component