Perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado [VIDEO]

Facebook viral: perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado

Un video de Facebook mostró la dramática escena que protagonizó un perro para seguir al lado de su compañero que yacía sobre el piso. El can creyó que su ‘amigo’ había muerto y no quería dejarlo solo ni por un instante.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 11:23 h

Un reciente video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la trágica escena que protagonizó un perro, que intentó no alejarse de su compañero, el cual no podía moverse por su cuenta.

El animal creyó que su ‘amigo’ había muerto y por ello no quería dejarlo solo ni por un instante. La dueña del animal registró todo lo que hizo su mascota para cuidar a su compañero de juegos.

Las imágenes dejaron conmovidos a más de uno en Facebook y YouTube, redes sociales, las cuales se volvieron tendencia en pocos minutos. ¿Qué pasó realmente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Joven brinda ridícula respuesta en certamen de belleza y todos se burlan de ella [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación compartida en el portal de Facebook llamado LADbible, se pudo conocer la historia de Stent, un curioso perro pastor alemán que se aferró a su amigo, puesto que pensaba que este había muerto.

Pese a que su dueña intentó separarlo del cuerpo del otro can, este no quería dejarlo e intentaba de cualquier forma seguir junto a él.

Si bien las escenas dejaron consternados a muchos cibernautas de Facebook, quienes llegaron a pensar que efectivamente el otro perro había muerto, lo cierto es que esto no es así. En realidad el animal se encontraba bajo los efectos de un fuerte sedante y no podía moverse por su cuenta.

La dueña del animal que aparece en este viral de Facebook comentó en redes sociales que el perro que aparece echado recibió el ataque de un puercoespín y por ello tuvo que ser llevado al veterinario, el cual le dio una fuerte dosis de sedantes. Sin embargo, su compañero no sabía nada de esto y es por ello que al verlo tendido en el suelo llegó a pensar que había muerto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha que sus dueños no están en casa y hace la travesura más grande del mundo [VIDEO]

El impactante video que muestra la dramática escena protagonizada por el pastor alemán se ha vuelto popular en Facebook, pues hasta el momento cuenta con más de 869 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component