Chica pensó que su gato había 'muerto’, pero solo tenía el sueño muy profundo [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Desenlace inesperado. En Facebook causa furor un video donde vemos la reacción de una chica, luego de enterarse que su gato no estaba muerto, sino que solo dormía plácidamente.

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 13:45 h

Impensado final. Una chica hizo reír a miles en Facebook, luego de que publicara un divertido video viral que muestra su reacción, luego de enterarse que su gato no estaba muerto, sino que estaba en un profundo sueño. La joven se encontraba muy triste, ya que creyó que no volvería a jugar con su mascota; sin embargo, el felino se levantó y alivió su dolor. Gracias a las redes sociales, las imágenes protagonizadas por el felino ‘dormilón’ se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos,. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

El material audiovisual, subido a Facebook por la página ‘Animales traviesos’, comienza cuando la dueña de ‘Nena', como se llama la gata, encuentra a su mascota en una extraña posición. La joven se asusta de que la felina no responde y piensa que murió por alguna razón.

PUEDES VER: Encuentra al sapo bebé oculto entre hojas: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 46 millones de reproducciones en Facebook, la mujer se lamenta de que su gata esté —según ella— ‘muerta’ y trata de reanimarla por todos los medios. Sin embargo, no lo consigue. Cuando ya estaba pensando en un lugar donde llevar su cuerpo para enterrarla, sucedió algo inesperado.

La gata no se encontraba muerta, sino que tenía el sueño demasiado pesado. Esto alivió a la mujer que comenzó a reprender a su mascota por el tremendo susto que le había hecho pasar, como puede apreciarse en el video que es tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Compra pizza y cerveza para su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos nunca llegaron [FOTOS]

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios. La mayoría resalta la forma tan profunda de dormir de esta gata, asegurando que en caso pase un movimiento telúrico u otro fenómeno natural ella ni siquiera lo sentiría.

“No estaba muerta, estaba durmiendo muy rico”, “la gata estará diciendo, para qué me levantan si estaba soñando muy bien", “es lo más gracioso que he visto el día de hoy”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan los restos de una extraña criatura y su aspecto es terrorífico [VIDEO]

Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

En Facebook miles de usuarios fueron testigos de cómo un gato le sigue el juego a su dueña y actúa como si estuviese siendo disparado de la manera más increíble . El clip se volvió viral tan solo una hora después de haber sido posteado se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se eriza y da una vuelta como si la bala imaginaria lo hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Se cae y se enfrenta a la ‘pistola’ varias veces, disfrutando del divertido juego con su ‘humana’. Aquí te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Marmota roba cosecha de granjero y se la come frente a su cámara de seguridad [VIDEO]

Perros quieren atacar a gato callejero, pero este les muestra quién es el que manda

No te metas con este gatito. En Facebook, la reacción de un pequeño felino ante los agresivos ladridos de tres canes callejeros se volvió viral en distintas redes sociales. Los tres perros querían amedrentarlo, pero no se imaginaron que el minino respondería a sus ataques de una manera tan valiente.

En las imágenes, que ya tienen más de 19 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a los tres perros intentando acercarse al pequeño felino mientras le gruñen y le ladran. No obstante, en vez de huir de los feroces canes, el gato callejero se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeños movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero, finalmente, se queda en su misma posición.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component