Hombre compra dinosaurio para su hijo y se lleva una enorme sorpresa [FOTOS y VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Feb 2020 | 18:45 h
El dinosaurio tiene una medida aproximada de seis metros de largo. (Foto: El Horizonte)
El dinosaurio tiene una medida aproximada de seis metros de largo. (Foto: El Horizonte)

Los usuarios de Facebook quedaron tan asombrados como este padre de familia cuando compró juguete para su hijo fanático de la película de Disney.

A través de Facebook se hizo viral la historia de este padre que, al igual que muchos, buscaba consentir a su hijo. El hombre residente en los Estados Unidos quiso sorprender a su pequeño de cuatro años, quien vive apasionado por los dinosaurios, y le compró un juguete por Internet.

Sin embargo, la sorpresa fue tan grande como el tamaño del animal prehistórico. Andre Bisson, sin tener conocimiento, había adquirido un dinosaurio de seis metros de largo para Theo, a quien le fascinan los Carnotaurus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro se da cuenta que su dueña acaricia a sus hermanos y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Bisson sufrió mucho para conseguir esta especie de animal y pasó por muchos intentos fallidos hasta que su esposa logró encontrar una página web en la que Tamba Park, un parque de diversiones, ofrecía dinosaurios a un precio realmente barato.

Ante esta propuesta, la decisión de Andre fue comprar el animal prehistórico para Theo. No escatimó en ordenar el dinosaurio más grande de Tamba Park, pues pensó que quedaría perfecto al lado del jacuzzi al imaginar sus tres metros de largo. El regalo para su hijo costó 1300 dólares (equivalente a poco menos de 25 mil pesos).

El dinosaurio de seis metros a punto de ser ubicado en algún lugar de la casa de los Bisson. (Foto: Captura)

PUEDES VER: Escucha ruidos extraños afuera de su casa, acude a revisar y nota algo inesperado [VIDEO]

El pedido fue hecho en Navidad, pero debido al tamaño del regalo recién arribó el 20 de enero. El dinosaurio era tan grande que no entraba en el camión que tenía que traerlo a casa de los Bisson. La empresa de transporte se había comunicado con Andre para informarle del trabajo que se hizo para sacarlo de Jersey, fue ahí cuando supo del tamaño real del regalo para Theo.

Los problemas no terminarían ahí, pues una vez que llegó el animal gigante produjo otro dilema en casa de los Bisson: Theo no tenía ninguna intención de irse a la escuela sin su querido amigo prehistórico.

“Pensó que estaría solo en casa, y quería llevarlo en la grúa amarilla”, explicó el hombre. Además contó que su hijo dijo que tenía hambre, “así que le cocinamos palitos de pescado y lo alimentamos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component