Lazy loaded image

Creyó que pareja tenía tensa pelea, se asoma y descubre la más tierna escena [VIDEO]

Un video de Facebook reveló la tierna escena que protagonizó una pareja de novios en plena vía pública. Si bien en un inicio parecía que ambos peleaban, en realidad tenían un mágico momento que cautivó a miles.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 12:15 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar la tierna escena que protagonizaron dos novios en una vía pública de la ciudad de México. El muchacho que compartió este clip en redes sociales afirmó que en un inicio creyó que la pareja tenía una fuerte discusión; sin embargo, al acercarse para grabarlo todo se llevó una grata sorpresa que ha dejado emocionados a miles de usuarios.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook la joven pareja decidió darse varias muestras de cariño y complicidad en plena vía pública y se han robado el aplauso de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Hombre coloca su cabeza en la boca de feroz león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver un increíble video que muestra el inmenso amor que una pareja demostró en una vía pública de la ciudad de México.

El joven que logró captar estas tiernas imágenes de Facebook reveló que si bien en un inicio llegó a pensar que ambos discutían por algún problema en la relación, todo cambió de forma increíble cuando el joven novio abrazó a su amada y se puso a bailar con ella en dicho lugar, pese a que varias personas los estaban observando.

Sin embargo, esto no es todo ya que además de este peculiar gesto de complicidad entre ambos, la novia del sujeto decidió enseñarle algunos pasos de baile en ese mismo lugar y este solo atinó a seguirle al ritmo de una música imaginaria. La peculiar escena protagonizada por esta pareja ha causado sensación en miles de usuarios y se ha vuelto viral en Facebook a solo pocos días de la llegada del 14 de febrero, fecha en la que las parejas celebran su amor de múltiples formas.

En esta publicación podrás ver el divertido y disparatado momento que vivió esta pareja de novios, quienes se han vuelto ‘famosos’ en Facebook por la increíble muestra de amor que tuvieron en plena vía pública. Las imágenes sin duda te dejarán emocionado y querrás hacer lo mismo con tu pareja. Actualmente dicho video cuenta con más de 777 mil reproducciones y miles de comentarios en los que se celebra el amor que han demostrado estos muchachos el otro por el otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hacen pregunta a concursante de certamen de belleza, ella intenta sorprender y termina en ridículo [VIDEO]

Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados

Terrible. Un video viral compartido en Facebook muestra a unos novios teniendo una dolorosa experiencia al salir de una iglesia justo después de contraer matrimonio. Ellos no imaginaron que sus invitados le habían preparado una terrible experiencia que los hizo huir del lugar. El clip se volvió rápidamente viral y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de internautas sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

En todas las bodas hay tradiciones que se repiten a lo largo de los años. Una de las más populares es arrojar arroz crudo como símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad. En este caso, los invitados de esta ceremonia decidieron llevar esta costumbre a un nivel más elevado, para luego hacerlo público en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component