Lazy loaded image

Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’ [VIDEO]

Es viral en YouTube. Se registró el preciso momento en que la pareja de novios son víctimas de pesada broma planeada por su familia.

Entretenimiento LR
13 Feb 2020 | 14:30 h

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes de una pesada broma de la que fue víctima una joven pareja. Los padres primerizos jamás se imaginaron que su propia familia arruinaría un momento tan especial. Las imágenes generaron la burla de miles de usuarios y se volvió viral en varios países.

Shannon y su esposo Stephen Komagum estaban entusiasmados con la próxima llegada de su ‘engreído’. Por esta razón, pidieron ayuda a sus familiares para organizar una reunión en Belfast, Irlanda del Norte, pero no imaginaron que serían víctimas de un terrible momento, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Escuchan extraños ruidos, revisan los arbustos y captan a dos serpientes apareándose [VIDEO]

Los protagonistas del viral de YouTube le comentaron a un tío que compre unos globos especiales para la revelación de género y lo llene de confeti, sea azul o rosado, conforme a los resultados médicos sobre el nuevo integrante.

Lazy loaded component

Eddie Kidd aprovechó unas horas para planear unas travesuras que provocaron un dolor de cabeza en los futuros padres, ya que no obedeció las indicaciones y colocó pequeños papeles de color dorado con la intención de confundirlos.

PUEDES VER: Joven elabora singular bocadillo para sus tortugas y estas reaccionan de forma inesperada [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, los esposos pincharon el globo con emoción y grande fue su sorpresa al no encontrar lo que esperaban. Ante esta situación, su familiar confesó que era una chacota de su parte y les entregó el mismo objeto que en esta ocasión declararon que se trataba de una niña.

Las singulares imágenes se divulgaron en el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por el cruel momento que vivió la pareja, asimismo, dejaron en evidencia sus ánimos por querer copiar la cruel broma.

PUEDES VER: Perro ve que su dueña solo está acariciando a sus hermanos y tiene curiosa reacción para llamar su atención [VIDEO]

Joven le pide matrimonio a su pareja en celebración para conocer el sexo de su bebé

Terminarás emocionado. Un enamorado hombre se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difunda la curiosa pedida de mano que le hizo a su pareja. El protagonista del video viral aprovechó la fiesta donde conocería el sexo de su bebé para sorprender a su novia. Estas escenas se han viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Cabe mencionar que el video fue compartido, originalmente, por el aplicativo Tik Tok. Luego, se difundió en YouTube, donde más de un millón de cibernautas compartieron sus comentarios en la publicación viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan momento en que foca emerge del mar cerca de surfistas y ellos se aterran al verla [VIDEO]

Esposos protagonizan divertido ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer hijo

Una pareja de esposos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar un tremendo ‘blooper’ tratando de conocer el sexo de su primer hijo. El incidente fue grabado en video y miles de personas en México, España y Estados Unidos no pudieron aguantar la risa, luego de ver el viral. ¿Lo viste? Míralo aquí.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su hijo y por esta razón organizaron una fiesta especial acompañados de sus seres queridos; sin embargo, no imaginaron que terminaría en una graciosa situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tornado hace que árbol ‘vuele por los aires’ y todo queda grabado por cámara de seguridad [VIDEO]

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tornado hace que árbol ‘vuele por los aires’ y cámara de seguridad registra épico momento [VIDEO]

Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba

Emotivo momento familiar tuvo un hilarante final que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas, al mostrar el curioso episodio de un padre de familia cuando estaba visitando a su esposa tras el parto de su primogénito. El hombre quiso registrar en video el primer contacto de su bebé con su esposa, sin imaginar que el pequeño acabaría con la ternura del momento, al realizar un insólito gesto que lo sorprendió y que le sacó más de una carcajada.

La hilarante escena ocurrió en un hospital de Estados Unidos. Según contó el papá -de nombre Kier- al portal “Viral Press”, que compartió el video en su canal de YouTube, su esposa, Michelle Reyes, estaba descansando con su hijo recién nacido en una habitación de la sala de partos, cuando él quiso sorprenderlos para grabar un emotivo momento familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con su perro a las ‘chapadas’, sin imaginar que su mesa de vidrio sería destruida [VIDEO]

Hombre le cambia el pañal a su bebé y su esposa capta su graciosa reacción

Un hombre y su bebé protagonizaron una divertida escena que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que su esposa y madre del pequeño compartiera un video de la divertida reacción que tuvo mientras le cambiaba el pañal a su hijo.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia esposa del protagonista del clip, MiKayla, quien se percató del peculiar comportamiento de su esposo cambiándole el pañal a su bebé, Áxel, y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes.

PUEDES VER: Hombre se alimentó durante un mes con comida para perros para comprobar que es saludable [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Bebé tiene dramática reacción al ver por primera vez a su mamá con una mascarilla ‘negra’ carbón

La mujer compartió en YouTube un video con la dramática escena que protagonizó su bebé al verla por primera vez con una mascarilla negra de carbón, la cual sirve para extraer los puntos negros del rostro. El bebé jamás había visto a su madre con dicha sustancia en el rostro y al hacerlo quedó conmovido. Las imágenes que protagonizó se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Tal como se pudo registrar en este video viral de YouTube, el bebé de la joven madre no soportó que esta tuviera un aspecto extraño, debido a la mascarilla que usaba en el rostro, y rompió en un desconsolado llanto.

El padre del pequeño tuvo que consolarlo puesto que el bebé solo atinaba a ver a su madre y llorar de forma trágica. La madre del pequeño no pudo evitar compartir este video en YouTube y además sentir pena por su hijo, quien se lamentaba por la nueva apariencia de la mujer.

PUEDES VER: Foca emerge del océano y asusta a surfistas que estaban acostados sobre sus tablas [VIDEO]

Mujer diseña su propio vestido de bodas con los pañales de su bebe y el atuendo luce increíble

Según los detalles que compartió la protagonista del video viral, se trata de una mujer de Estados Unidos que elaboró su propio vestido de matrimonio a base de pañales. Los usuarios de YouTube, Facebook y otras redes sociales quedaron en shock al ver el resultado del traje.

Lazy loaded component

Cabe indicar que la mujer del video que se volvió famoso en YouTube, usó pañales XL y algunos de su bebé para que el vestido tenga buen soporte. Para ver la elaboración, aquí te compartimos el video que es tendencia en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Tornado hace que árbol ‘vuele por los aires’ y cámara de seguridad registra épico momento [VIDEO]

Joven intenta impresionar a una chica ‘tímida’ y queda en ridículo por sus paso de baile

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento en que un chico trató presumir sus pasos para bailar salsa y terminó siento humillado por una joven mujer. La escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho quiso deslumbrar a una chica con su ‘talento’ para el baile; sin embargo, jamás se imaginó que ella era una experta bailarina y lo dejó apabullado con su talento para la danza. El bochornoso momento se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja intenta hacer arriesgada pirueta en la playa y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Esposos siguen el rastro de un león y graban el momento en que este devora a un tierno antílope [VIDEO]

Se quedaron sin palabras. En YouTube, un video que fue captado por un dúo de turistas, mientras se encontraban realizando un safari, se convirtió en viral al mostrar el inesperado ataque letal de un feroz león contra un tierno antílope. El archivo visual se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

El comentado hecho que muestra en el video viral de YouTube, sucedió en una reserva natural de Sudáfrica, donde una pareja de esposo encontró a un león que parecía deambulaba alejado de su manada, pero grande fue su impresión cuando el animal se desató y mostró toda su furia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera a que su pequeña dueña termine la tarea para jugar con ella [VIDEO]

Pareja se casa y su primer baile como esposos es al ritmo de Digimon [VIDEO]

Imposible perdértelo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como protagonistas a una pareja de recién casados, quienes no dudaron en bailar en su boda una canción de Digimon, un anime que ambos vieron en su infancia. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, España, entre otros países, las compartieron. ¿Ya las viste? Aquí podrás hallarlas.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube por el canal ‘Digimon Adventure 01’, la pareja es fanática de Digimon, por lo que decidieron bailar “Si tu lo deseas”, el opening de la serie, el día de su boda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa campo en el que se libró batalla de la Segunda Guerra Mundial y encuentra increíbles ‘tesoros’ [VIDEO]

Mujer se altera al ver que su esposo no mete gol en campeonato de fútbol y hace lo inesperado [VIDEO]

Te hará reír demasiado. Por medio de Facebook y YouTube se compartió un video viral que muestra la increíble reacción de una señora, que acompañó a su esposo a un torneo de fútbol. Al ver que su pareja no metía gol, se paró de su asiento y realizó lo inesperado para apoyarlo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página ‘Cool Stuff Video’ en Facebook. Asimismo, en otras plataformas, donde miles de internautas han logrado apreciar las imágenes que son tendencia en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé se percata que su dueña mima a sus hermanos y tiene inesperada reacción para ser atendido [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo [VIDEO]

Imposible contener la risa. En Facebook y YouTube, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor [VIDEO]

Peligrosa criatura arruina momento íntimo de pareja que estaba dentro de una piscina [VIDEO]

Aterrador encuentro. Un video viral de YouTube nos reveló el momento exacto en que una peligrosa criatura apareció de entre las sombras y atacó a una pareja que tenía un momento íntimo en una piscina de Estados Unidos. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad, la cual nos reveló de qué forma este extraño espécimen llegó para atacarlos. El cortomatraje se volvió viral en España, México y Estados Unidos.

Una pareja de jóvenes vivió una aterradora experiencia cuando disfrutaban de un íntimo momento en una piscina, y fueron atacados por un extraño espécimen que entró intempestivamente al agua, al parecer, para atacarlos. La espeluznante experiencia quedó registrada en un video que se ha hecho viral en YouTube durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

Se burlan de esposos y ellos demuestran sus increíbles pasos de baile al ritmo de rock [VIDEO]

A través de Facebook y YouTube fue compartido un video viral que ha dejado impresionado a miles de usuarios, luego que una pareja de esposos demostró sus grandes pasos de baile al ritmo de ‘Rock Around The Clock’ en una reunión familiar cuando nadie creía en las capacidades de ellos.

Los asistieron a una reunión de un integrante de su familia, quien estaba festejando su cumpleaños. Tras varias horas, los invitados pidieron que acudan al centro de la pista y no imaginaron que ellos iban a demostrar sus habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá deja una foto suya en tamaño real para que hijo deje de llorar [VIDEO]

Novia entra a iglesia con su pareja y comete blooper que la deja en ridículo delante de todos

Un reciente video de YouTube se volvió viral tras revelar el bochornoso incidente que sufrió una mujer en el día de su boda y delante de todos sus amigos y familiares. La joven intentó lucir radiante en dicho evento y decidió salir de la iglesia por unas escaleras.

La joven jamás se imaginó que su increíble vestido largo le jugaría una mala pasada y terminaría sufriendo un accidente que le generaría la burla de miles de usuarios de YouTube . ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Video Recomendado

Lazy loaded component