Perro conoce al bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Los papás del bebé llamaron a su perro para presentarle al nuevo miembro de la familia y quedaron sorprendidos con la peculiar emotiva conducta del can

Vía Facebook. Los papás del bebé llamaron a su perro para presentarle al nuevo miembro de la familia y quedaron sorprendidos con la peculiar emotiva conducta del can

Entretenimiento LR
09 Feb 2020 | 16:38 h

Una pareja de esposos compartió en Facebook y otras redes una emotiva escena entre su perro y su bebé recién nacido que ha conmovido a miles de internautas, al mostrar la peculiar reacción que tuvo el can tras ver por primera vez al nuevo miembro de la familia.

El emocionante episodio quedó registrado en una grabación por parte del esposo, quien se percató del tierno comportamiento de su mascota al ver al bebé en brazos, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

PUEDES VER: Perros quieren atacar a gato callejero, pero este les muestra quién es el que manda [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 44 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que el can reclina su cabeza y su trompa sobre el cuerpo del bebé recién nacido que carga su dueña, mientras ella lo acaricia.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el perro, de raza husky siberiano, no desprende su mirada del pequeño y lo observa atentamente con una expresión de ternura que sorprende y conmueve a sus dueños, quienes dejan que el can se acerque con total libertad a su hijo, y repose su trompa sobre el abdomen del menor para mirarlo más de cerca.

PUEDES VER: Participante de certamen de belleza da insólita respuesta y pasa vergonzoso momento [VIDEO]

Las imágenes de la curiosa escena no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron la grabación destacando la enternecedora conducta del can. En tanto, otros internautas criticaron a los padres del recién nacido por dejar que el perro se le acerque, pues señalaron que el menor podría contraer algún virus o enfermedad.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“La manera en el perro mira al bebé es puro amor, pero los padres deben tener cuidado cuando un animal se le acerque de esa manera a los recién nacidos. Ellos son muy delicados y pueden agarrar infecciones fácilmente, por muy limpio que sea una mascota”, escribió una de las internautas luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component