Cómica respuesta de candidata durante certamen de belleza hace reír a miles [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Presentador de certamen le preguntó cuál había sido su mayor logro y la joven dio una confusa respuesta que se ha hecho viral en las redes

Morirás de risa. Una candidata se volvió el hazmerreír de Facebook, después de que diera una cómica respuesta durante un certamen de belleza. ¿Qué cosa dijo?

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 13:55 h

Demasiado gracioso. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video viral que fue grabado durante el Carnaval de Mazatlan que se realiza en México. Las imágenes muestran la cómica respuesta que dio una candidata cuando le preguntaron sobre el cambio climático. Al parecer le ganaron los nervios y dijo lo primero que le vino a la mente, lo que hizo reír a miles de personas en todo el mundo.

El bochornoso momento quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras ser difundido en Facebook y otras redes sociales, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Encuentra al sapo bebé oculto entre hojas: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

La protagonista del clip viral es una joven de nombre Magdalena, a quien llamaron para la ronda de preguntas, sin imaginar la desatinada respuesta que daría ante una interrogante de carácter personal.

“Magdalena, ¿cuál podrías decir que ha sido tu mayor logro y por qué?”, le pregunta el presentador del concurso, a lo que la joven le da una confusa respuesta relacionada con el significado del éxito.

PUEDES VER: Se puso triste pensando que su gato había 'muerto’, pero solo ‘dormía como una piedra’ [VIDEO]

“Alcanzar el éxito no es cuestión de azar. Es un cúmulo acumulado en todos… El tiempo perfecto. Considero… Muchas gracias”, responde la nerviosa concursante ante algunos gritos y aplausos del público presente.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del vergonzoso momento que pasó la concursante no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación burlándose de la respuesta de la joven. En tanto, otros atribuyeron el desatinado comentario de la participante a su nerviosismo, señalando que, en ese caso, lo mejor hubiera sido quedarse callada.

PUEDES VER: Compra pizza y cerveza para su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos nunca llegaron [FOTOS]

Candidata de concurso de belleza se vuelve viral por su respuesta sobre la causa del cambio climático

Un nuevo video viral ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Se trata de una candidata en un concurso de belleza, quien al ser consultada por su opinión sobre el cambio climático, brindó una inusual respuesta que rápidamente se volvió tendencia en Youtube y Facebook.

La joven participaba en el certamen “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, un concurso regional realizado en Guatemala, y era una de las favoritas para hacerse con la corona, hasta que llegó el momento de la ronda de preguntas y ocurrió el anecdótico momento que la hizo protagonista de uno de los virales del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se hace tatuaje ‘ultra realista’ de ‘Crash Bandicoot’ y resultado emociona a fans del marsupial [FOTOS]

Niña da increíble discurso en concurso de belleza para adultos y terminan coronándola [VIDEO]

Una pequeña se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook por su profundo mensaje para las mujeres en pleno concurso de belleza para adultos en Ecuador.

La protagonista del viral de Facebook se ganó la admiración de millones de internautas luego de difundir su alentador y ejemplar mensajes para todas las mujeres del mundo. El increíble discurso de la menor en el concurso de belleza para adultos terminó por convertirla en la ganadora del certamen de Ecuador.

La pequeña Jordana Vera Ruíz, de apenas 6 años, salió a representar a la provincia de Los Rios en Ecuador, cuando tomó el micrófono para presentarse, la niña se dirigió al público con una entonación firme y fuerte para dar un curioso mensaje que ha conquistado Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro ve que su dueño necesita apoyo y deja su siesta para ayudarlo [VIDEO]

Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’

Impensado. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de ver un video viral que tiene como protagonista principal a un joven que se volvió el hazmerrerír de las redes sociales, debido a que confundió a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’. El tremendo ‘fail’ dio la vuelta al mundo y se ha vuelto tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El hecho ocurrió en mitad del programa de televisión Family Feud Canada, donde las familias de aquel país se enfrentan a una serie de preguntas para obtener un premio monetario. En esta ocasión se encontraba en disputa la familia Dubois contra los Tomlin.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan los restos de una extraña criatura y su aspecto es terrorífico [VIDEO]

Concurso de ‘cachetadas’ llega al Perú y aquí las reglas de esta ruda competencia

Este año se llevó a cabo el ‘Siberian Sport Show’, una reñida competencia rusa en la que todos los participantes se enfrentaron uno a uno para darse ‘cachetadas’ y ver quién era el más fuerte. Vasily Kamotsky es el hombre que se alzó como el mejor ‘cacheteador’ y los videos con sus reñidas hazañas se han vuelto virales en Facebook.

Si eres una de las personas que gusta de ver este tipo de competencias en el que dos corpulentos sujetos se disputan la ‘gloria’ a puros golpes, te contamos que en el Perú ya se viene organizando el ‘Primer concurso nacional de cachetadas’ y en solo algunos días podrás ser parte de esta emocionante competencia en la que dos peruanos se enfrentarán por el premio de S/ 1000 en efectivo. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre esta evento de alto riesgo que se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera a que su pequeña dueña termine la tarea para jugar con ella [VIDEO]

Reportero confunde a cliente con la dueña de juguetería y pasa vergonzoso momento en vivo

Risas por doquier. Vía Facebook se conoció un nuevo video viral que ha generado más de una carcajada a los usuarios de esta red social. En las imágenes se ve a un joven reportero que sufre un vergonzoso error en una transmisión en vivo. El video se hizo tendencia rápidamente en países como México y España.

“Muchas veces, una transmisión en vivo no sale como uno se lo espera”, se lee en la descripción del video viral que ha sido difundido en Facebook. Tal como se puede apreciar el reportero protagonizó un ocurrente blooper tras entrevistar a la persona equivocada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marmota roba cosecha de granjero y se la come frente a su cámara de seguridad [VIDEO]

Miss Junín dio mal paso y cayó durante certamen de Chanchamayo

El infortunio puede alcanzar a una persona en cualquier momento, a veces ocurre en las situaciones en la que debemos tener más cuidado. Así se ve en un video que llegó a YouTube en las últimas horas.

La Miss Junín 2016, Julissa Serina Avellaneda, tuvo un percance cuando se presentanba en el certamen “Señorita San Ramón”, realizado en la provincia de Chanchamayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sirve comida de su gato y felino tiene insólita reacción que nadie imaginó [VIDEO]

Modelo rusa sufre incidente con sus tacones y protagoniza vergonzosa escena en certamen de belleza

Una concursante de un certamen de belleza ruso se hecho viral en en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso incidente que sufrió cuando se desplazaba en plena pasarela durante su participación en el “Queen of Rusia 2019”. Lo que parecía ser una triunfal presentación para la joven, acabó en una bochornosa escena.

El curioso incidente quedó registrado en un video que fue difundido en YouTube el pasado 7 de diciembre y que ha generado todo tipo de comentarios sobre el inesperado accidente que sufre la modelo cuando intentaba sorprender al jurado del concurso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

Modelo queda con parte íntima descubierta y hace lo impensado para salvar el show

Toda una profesional. Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que una joven modelo pierde la diminuta prenda que lucía y queda con su parte íntima descubierta, sin embargo, su inesperada reacción que hizo tras el incidente fue aplaudida por miles de usuarios de los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros

Los errores pueden ocurrir cuando menos lo esperas, incluso durante una pasarela, donde las modelos, a veces pueden usar diminutas ropas para lucir los productos de las empresas dedicadas a la moda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo [VIDEO]

Chica muestra ‘serpiente mutante’ en concurso de animales y jurados quedan impactados

Miles de internautas tienen temor a las serpientes, mucho más si se trata de venenosas criaturas; sin embargo, hay quienes tienen gran afición por estos animales. Tal es el caso de la joven que grabó el video viral de Facebook, quien presentó a un reptil 'mutante'.

¿De qué se trata? La muchacha llevó una serpiente de dos cabezas a una exposición de animales extraños, ella quería mostrar a los jurados al reptil que tenía como mascota, hecho que sorprendió a miles de personas de todo el mundo.

Según los investigadores de culebras, “las serpientes con dos cabezas raramente se encuentran en la naturaleza, casi todas las que consiguen sobrevivir lo hacen en cautiverio”. Este animal es un reptil venenoso de la familia ‘Viperidae’ que habita en Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches [VIDEO]

Anciano arruina sexy video que modelo grababa en paradisíaca playa

Miles se ríen de ella. Una gran cantidad de personas en YouTube no han parado de reír, luego de ver un video que tiene como protagonista a una hermosa modelo, quien se grababa en una playa de Estados Unidos, sin sospechar que un anciano arruinaría todo lo que estaba realizando.

El material audiovisual, que fue publicado en YouTube por el diario británico Daily Mail, nos muestra a una bella modelo que grababa un sensual video en una paradisíaca playa. La chica mostraba todos sus encantos a la cámara, sin imaginar que tendría que repetir todo por culpa de un bañista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Stripper cae de poste de dos pisos, se levanta y sigue bailando twerking [VIDEO]

Aterrada chica se desmaya en vivo luego que le cortaran su largo cabello sin su permiso

Indignación. Un video viral subido a Facebook revela el momento exacto en el que una modelo queda aterrada al ver que le cortaron más de 30 centímetros de su cabello durante un programa de televisión. La joven quedó en shock con lo sucedido y se desplomó cuando se retiraba del set. El clip se ha vuelto tendencias en los países de México, España y Estados Unidos.

El programa turco, ‘You’re my hairdresser’ (‘Tú eres mi peluquero’) se caracteriza por ser un concurso en el que los estilistas demuestran sus habilidades en vivo para poder ganar un premio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component