Redes Sociales

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena [VIDEO]

En YouTube se volvió viral el conmovedor reencuentro que tuvo un perro con su dueño, después de haber estado perdido.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 78 mil reproducciones en YouTube, el joven había estado buscando a su perro por muchos meses; sin embargo, no lo encontraba. Pasó el tiempo y el muchacho no perdió la esperanza de reencontrarse con su querida mascota.

Un día le informaron que habían encontrado a su adorable perro, así que fue a verlo, esperando que su mascota se emocione al verlo; sin embargo, el sabueso no lo reconocía. Para sorpresa de todos, el can se acercó lentamente y sin previo aviso lo recordó y estalló de emoción.

El tierno reencuentro entre el joven y su mascota hizo llorar a todos los presentes y a miles de personas en YouTube, debido a los sollozos de alegría del sabueso que no había visto a su dueño en mucho tiempo. ¿Cómo terminó el video viral que es tendencia en redes sociales?

Si deseas ver el desenlace de de este video que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar las imágenes. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component

Encuentran a perro callejero lleno de heridas a causa de sarna, lo curan y reaparece diferente

Un emotivo video sobre animales se ha vuelto viral en YouTube por el rescate que hizo una mujer a un perro callejero en deplorables condiciones. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el pequeño cachorro fue hallado, en Estados Unidos, con heridas en todo el cuerpo producto de la sarna.

En YouTube se volvió tendencia el dramático video del perro que pedía a gritos ser recatado del lugar donde lo abandonaron en Estados Unidos. Una mujer al percatarse de las condiciones del animal lo socorrió muy rápido, cargándolo para luego ser llevado al veterinario.

Lazy loaded component

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

La curiosa reacción de un perro al ver el juguete elaborado por su dueño

Un perro pitbull recibió un regalo por parte de su dueña. Ella creó un divertido juego caja de cartón y una salchicha; sin embargo, jamás imaginó el furioso comportamiento de su mascota.

La mujer elaboró un mecanismo que mantendría entretenida a su querida mascota por un buen rato. Primero tomó una caja de cartón e hizo una serie de agujeros en la superficie de la misma; seguidamente, sacó una salchicha de su refrigerador y la colocó en uno de los agujeros. La reacción de su perro no fue la que esperaba.

La dueña del can empezó a cambiar la salchicha de orificio, mientras su perro intentaba tomarla para comérsela; sin embargo, en vez de ser un juego entretenido, el can empezó a perder la paciencia al no poder saborear el ‘hot dog’.

Lazy loaded component

Militar regresa de la guerra y protagoniza conmovedor reencuentro con su perro y miles lloran al verlo

No podrás contener las lágrimas. Un joven militar junto a su querido perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral de YouTube, luego que el muchacho retornó a su casa luego de ausentarse ocho meses y recibió amorosas caricias por parte de su perro en un afectivo reencuentro. El clip se hizo tendencia en México, España y México.

El muchacho de nacionalidad puertorriqueña había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas. Este hecho lo mantuvo lejos de sus seres queridos, pero no imaginó que al regresar recibiría el sincero amor de todos en su casa.

Lazy loaded component

Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y protagonizan emotiva escena

Te conmoverá de principio a fin. Un reciente video de Facebook ha dejado emocionados a miles de usuarios puesto que nos reveló la reacción que tuvo un perro al volver a ver a su dueño luego de dos años de estar separados. El can posó sus pupilas sobre esta persona a la que tanto extrañaba y se dejó dominar por le emoción. La emotiva escena se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

“Los perros son mascotas que pueden levantarnos en los momentos más difíciles”, se lee en la publicación Bl es mundo de Facebook. La publicación compartió el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’.

Lazy loaded component

Perro regresa a su hogar tras estar perdido y tiene amoroso reencuentro con su amigo

Una escena que tocará tu corazón. Unos dos perros se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que uno estuvo alejado de su hogar por unos días y no esperaba obtener una emotiva bienvenida de su mejor compañero. Este emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho, amante de los animales, brindó un nuevo hogar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones. De inmediato, se volvió inseparable de su otra mascota, pero no imaginó que un día sería testigo de un amoroso hecho que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Chico regresa a casa después de varios meses y tiene emotivo reencuentro con su perro

Te robará el corazón. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su emotiva reacción al reencontrarse con su dueño, quien estuvo ausente de casa durante un largo tiempo por trabajo y dejando a su familia.

La pareja del muchacho acudió al aeropuerto para recogerlo y estaba acompañada de su querida mascota que se quedó dentro de un vehículo; sin embargo, salió desesperado al percatarse de la presencia de su amo.

Lazy loaded component

Perro tiene conmovedora reacción al ver a su cuidadora, luego de dos años

En Facebook, un video viral sorprendió a miles de amantes de los animales, quienes vieron el emotivo reencuentro de un perro con su dueña. La mujer perdió a su mascota y luego de ello no paró con su búsqueda por dos años. Los usuarios de México y otros países en todo el mundo quedaron impresionados

Para miles de personas, los animales son los seres que integran una familia. Tal es el caso del reciente video viral de Facebook, que muestra el momento exacto en que una mujer recuperó a su perro que estaba perdido.

Lazy loaded component

Mujer y mascota perdida protagonizan emotivo reencuentro tras diez años de separación

¡Finalmente juntas! Lela es el nombre de la tierna mascota que fue encontrada deambulando en el estado de Oklahoma (Estados Unidos) y que, gracias al microchip que llevaba consigo, pudo retornar a casa junto a dueña. La conmovedora escena fue capturada en un video que ya ha cautivado a todos los seguidores de Facebook.

En dicho video se puede observar como la dueña y el can se encuentran por primera vez durante un largo periodo de separación: Ella corre a abrazarlo y no puede evitar derramar algunas lágrimas por la emoción de volver a ver su amiga.

Lazy loaded component

Turistas quedan sorprendidos al ver el reencuentro de un cuidador con guepardo

No podrás creerlo. Una página de animales silvestres en Facebook publicó una insólita escena protagonizada por un cuidador de felinos junto a un guepardo. Un grupo de turistas que paseaba dentro del zoológico, en Rusia, fue testigo de un conmovedor momento que se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Conoce el emotivo reencuentro del hombre con el feroz animal.

Se trata del reconocido cuidador de felinos Oleg Alekseevich, quien fue grabado dentro del recinto de un guepardo. El protagonista del video en Facebook apareció a pocos metros de distancia del peligroso animal acariciándolo.

Lazy loaded component

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component

Pareja lleva a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene emotiva reacción

Te tocará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, luego que una pareja llevó a su cachorro al consultorio del veterinario para su primer chequeo y no imaginaron que su mascota tendría una tierna reacción. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Perro ve a su amigo anestesiado, piensa que está muerto y se pone a llorar

Un video se volvió viral tras ser compartido en Youtube y dejar a miles de usuarios conmovidos. La dueña de dos perritos captó el momento exacto en que uno de ellos creyó que su amigo estaba muerto y se puso a aullar de dolor. Sin embargo, el can solo estaba anestesiado y aun no despertaba.

Los internautas no pudieron evitar verse conmovidos ante las imágenes y estas rápidamente se volvieron una tendencia en países como Estados Unidos, Brasil y México.

Lazy loaded component

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella.

Lazy loaded component

Miles lloran con tierno reencuentro entre perro perdido y su familia

Se volvieron a ver. Una familia buscó durante varios meses a su perro perdido, sin perder las esperanzas y finalmente logró encontrarlo, esto gracias a una desinteresadas personas que lo hallaron y organizaron un tierno reencuentro, el cual grabaron y publicaron en YouTube, donde el video se viralizó en cuestión de días.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por la usuaria ‘Flavia del Mar’, ‘Marichuy’, como se llama esta perrita, se había perdido el pasado 24 de diciembre en el distrito de Santa Anita, provocando tristeza en su familia. Sin embargo, finalmente el animal se reencontró con su familia gracias a unas jóvenes. Aquí la historia completa.

Lazy loaded component