Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video hizo reír a todos en YouTube. Las cámaras de seguridad de un mercado grabaron el momento exacto en que el estibador queda en ridículo frente al resto de comerciantes.

Entretenimiento LR
08 Feb 2020 | 11:17 h

Un estibador se ha convertido en la burla de las redes sociales, debido a que sufrió un vergonzoso accidente mientras se tomaba un segundo para descansar de su difícil trabajo. El bochornoso incidente fue publicado en YouTube y miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, no han parado de reír, luego de ver las imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene 19 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un mercado en México. El protagonista del gracioso viral es un hombre que trabaja como estibador y que decidió ponerse a descansar un segundo.

PUEDES VER: Chica invierte miles de dólares en cirugías para lucir como ‘Barbie’ y acaba viéndose así [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, el hombre comienza a revisar su celular, mientras está apoyado en su carretilla. De manera imprevista, un saco de verduras, al parecer limones, cae sobre su pierna, provocando que el estibador pierda el equilibrio y caiga de espaldas.

El incidente provocó la risa de todos los presentes, incluso de las personas que estaban revisando las cámaras de seguridad del mercado. Uno de ellos decidió grabar el momento con su celular y publicado en YouTube, donde se volvió tendencia en cuestión de horas.

PUEDES VER: ¿Anhelas ganar en la máquina de peluches? Aplica este truco que nadie conoce [VIDEO]

“Cuando quieres descansar, pero no te dejan”, “Esos limones ya querían irse a otro lado”, “Pobre señor, solo quería revisar un ratito su Facebook”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video que está causando sensación en redes sociales.

Si deseas ver el momento exacto en que este estibador sufre un vergonzoso accidente por descansar un momento de su trabajo, entonces no dudes en revisar el siguiente video publicado en YouTube o echar un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component