Mujer oye extraños sonidos afuera de su casa, abre la puerta y queda en shock [VIDEO]

Desliza para enterarte qué descubrió esta chica al abrir la puerta de su casa. Foto: Captura.

Nunca lo imaginó. Publicaron en Facebook un video viral que muestra la reacción de una mujer, luego de descubrir qué provocaba los extraños ruidos afuera de su casa.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 16:05 h

No lo podía creer. Una mujer se encontraba descansando tranquilamente en su casa, de pronto escucha unos extraños ruidos que provenían del exterior. La señora se armó de valor y abrió la puerta, sin imaginar que quedaría en shock al descubrir qué provocaba los misteriosos sonidos. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y el video viral no tardó en volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Entre risas y gritos de exaltación, miedo y sorpresa, la revelación de que aproximadamente más de una decena de estos mamíferos la estaban esperando en la puerta de su casa dejó a la joven, y a miles de usuarios que fueron testigos de la grabación, completamente aterrados.

PUEDES VER: Candidata da ridícula respuesta en certamen de belleza y provoca la risa de miles [VIDEO]

“No muerden, los puedes acariciar”, afirmó antes de pretender acariciar a uno de los mapaches y ser cruelmente mordida por uno de ellos. La chica, cuya publicación original está en la plataforma TikTok, parece haber estado alimentándolos de vez en cuando y de manera individual.

Sin embargo, sus acciones de buena samaritana tuvieron un desenlace perjudicial ya que uno de las criaturas llevó a lo que parece ser todo el clan a esperar por comida.

La amiga de la joven, que era la que grababa, le pregunta a qué se refiere cuando dice que son como sus hijos. “Son como mis bebés”, repitió la protagonista de la aterradora escena.

Los usuarios de Facebook que se toparon con la publicación no dudaron en mostrar su indignación y preocupación. “Te puede dar rabia, no hagas eso”, escribió uno en mayúsculas, invadido de horror ante lo que mostraba el video.

PUEDES VER: Joven le hace romántica sorpresa a su novia y su perro arruina todo con una ocurrente travesura [VIDEO]

Y como ese internauta, cientos de comentarios aconsejando no alimentar a esos animalitos debido al riesgo de contraer enfermedades como la rabia invadieron la publicación.

Eso no detuvo al ‘post’ de convertirse en una tendencia no solo en Facebook, donde obtuvo 173 mil reproducciones y 5 mil reacciones, sino además en TikTok y Twitter. ¿Qué te pareció?

PUEDES VER: Mujer cree que su gato murió, se acerca y descubre que solo dormía profundamente [VIDEO]

Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa

Una joven compartió en Facebook el momento exacto en el que él y sus familiares se vieron perturbados luego de descubrir a un mapache intentando entrar a su casa por el conducto de ventilación. El clip se volvió viral en las redes sociales y alcanzó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los mapaches son escurridizos y suelen robar el alimento de las personas al entrar en sus casas, pero verlo en un conducto de ventilación sí es inusual. En una casa ubicada en la ciudad rusa de Vorkutá, un mapache irrumpió la tranquilidad de Yelena Lóginova y su hermana pequeña, quienes filmaron cómo el animal intentaba entrar a su hogar a través del conducto de ventilación. Te dejamos el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caracol se topa con hambrienta serpiente, trata de huir, pero todo acaba en tragedia [VIDEO]

Mapaches se quedan como “estatuas” al ser descubiertos invadiendo una casa

Un par de mapaches se han hecho famosos en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizaron al verse descubiertos mientras invadían una casa en horas de la noche.

Las imágenes, que ya tienen más de tres millones de reproducciones en Facebook, revelan el preciso momento en que la autora del video se percata de la huida de los mamíferos y llama su atención haciendo ruido, al que los animales reaccionan inmediatamente deteniendo su camino para quedarse completamente inmóviles mirando a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que pareja tenía tensa pelea, se asoma y descubre la más tierna escena [VIDEO]

Escucha ruidos extraños en el interior de su inodoro, va a revisar y descubre a tierno animal

Un inesperado hecho. A través de Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios, debido a que una mujer encontró un curioso animal escondido dentro de su inodoro tras percatarse de su ausencia en casa. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La muchacha identificada como Vera Kravets retornaba a su hogar tras cumplir con sus labores; sin embargo, unos ruidos extraños la alarmaron al abrir la puerta. Grande fue su sorpresa al conocer que un mapache había entrado sin su consentimiento, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Examinan avispa gigante y extraen extraño parásito que vivía dentro de su cuerpo [VIDEO]

Policías rescatan hambriento mapache que quedó atrapado dentro de una máquina dispensadora

Inesperado hecho. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que unos escolares en Estados Unidos se alarmaron ante la presencia de un curioso animal que estaba dentro de la máquina dispensadora y pidieron ayuda a la policía.

El hecho ocurrió en el condado de Volusia, en Florida, donde los agentes de la Oficina de Sheriff llegaron a una escuela superior, luego de recibir una llamada pidiendo que puedan rescatar un animal atrapado en un insólito lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component