Lazy loaded image

Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia [VIDEO]

Video causa furor en YouTube. La serpiente estaba muy tranquila; sin embargo, se molestó de forma imprevista y la reportera tuvo que pedir auxilio.

Entretenimiento LR
07 Feb 2020 | 12:34 h

Una reportera se ha convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que viviera una terrible experiencia, mientras realizaba un reportaje sobre serpientes. La periodista tuvo que pedir auxilio al verse en ‘peligro’, lo que provocó que miles de personas en Estados Unidos, México y España, no pudieran aguantar la risa. ¿Viste el video viral? Aquí te lo dejamos.

Según detalla RT, la reportera que aparece en este gracioso video que causa sensación en YouTube y otras redes sociales se llama Sarah Cawte, una periodista australiana que realizaba un reportaje sobre serpientes, sin imaginar que una de ellas la haría vivir un vergonzoso momento.

PUEDES VER: Tierno oso bebé y perro se conocen por primera vez y tienen impensada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene 19 mil reproducciones en YouTube, la reportera se colocó una serpiente en el cuello, mientras hablaba frente a la cámara. El reptil permanecía tranquilo; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos. ¿Qué sucedió?

Al parecer, el micrófono que utilizaba la periodista molestó a la serpiente, así que decidió atacarlo, esto asustó a la reportera que pidió que le quiten la criatura de encima. Los televidentes no pudieron contener la risa, luego de ver este bochornoso incidente.

PUEDES VER: Mujer desea parecerse a ‘Barbie’, gasta una fortuna para conseguirlo y ahora luce así [FOTOS]

En sus redes sociales, la reportera aseguró que fue una experiencia ‘aterradora’, ya que temía que la serpiente la muerde; sin embargo, el cuidador del animal estaba tranquilo, ya que este tipo de reptiles no son venenosos, pero si muy largos y atemorizantes.

Si deseas ver el viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que esta serpiente pitón ataca al micro de la reportera, entonces no dudes en reproducir el video. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component