¿Siempre pierdes en la máquina de peluches? Utiliza este truco y obtendrás la victoria [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video que es viral en YouTube. Foto: Captura.

Tienes que probarlo. Si siempre pierdes tus monedas en las máquinas de peluches, entonces debes de usar este truco que se popularizó YouTube, ya que siempre resultarás ganador.

Entretenimiento LR
08 Feb 2020 | 17:20 h

Gana todos los premios. Mucha gente suele perder todo su dinero tratando de ganar en las máquinas de peluches; sin embargo, pocos están enterados que estos aparatos han sido modificados para que el jugador pierda. Para asombro de miles, en YouTube se volvió tendencia un video que muestra a un joven enseñando un sencillo truco muy útil. El viral está causando sensación en varios países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros, debido a que muchos quieren probarlo. ¿Te animas? Aquí te damos los detalles.

Los autores del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, revelaron que las máquinas de peluches y otras similares están diseñadas para que solo funcionen correctamente, luego de que hayan ingresado una buena cantidad de dinero; sin embargo, con este truco ya no es necesario.

PUEDES VER: Chica invierte miles de dólares en cirugías para lucir como ‘Barbie’ y acaba viéndose así [FOTOS]

De acuerdo al video, que ha sido compartido por infinidad de usuarios en YouTube, para poner en ‘modo’ prueba la máquina de peluches es necesario mover la palanca en varias direcciones, antes de introducir la moneda. Si lo hiciste correctamente, la garra siempre sostendrá firme el premio y no se caerá.

Como podrás apreciar en el video, lo que debes hacer para activar el modo prueba de una máquina de peluches es mover la palanca en las siguientes direcciones: Arriba, izquierda, arriba, arriba, abajo, presionamos una vez el botón, arriba y derecha. Al hacerlo, el aparato se reinicia y ahora si podrás ganar el premio.

PUEDES VER: Aparecen misteriosas nubes en forma de disco y se ‘multiplican’ en segundos [VIDEO]

A diferencia del modo normal, donde la garra se ve muy débil, por lo que no sostiene los peluches con firmeza, en esta ocasión si podemos verla sostener el premio, lo que sorprendió a miles de personas en YouTube que aseguraron intentar este truco.

Si deseas conocer más detalles sobre este sensacional truco para ganar siempre en las máquinas de peluches, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube o en ver nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perro extraviado y protagonizan tierna escena que hace llorar a miles [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente [VIDEO]

El sencillo truco para ganar todo en la máquina de peluches

Viral está causando sensación en redes sociales. Existe una posibilidad mínima de que una persona gane en una máquina de peluche, pero gracias a un video de YouTube la situación ahora podría cambiar. Una grabación revela un sencillo truco para no irse con las manos vacías.

El video de YouTube muestra a un joven que prueba suerte en estos juegos y contra todo pronóstico logra sacar varios peluches en pocos segundos. El secreto del éxito está en la forma cómo este muchacho controla a la máquina. Antes de coger el peluche, balancea las “garras” para que se mantengan en movimiento y lancen el premio hacía afuera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl [VIDEO]

Conoce el truco para ganar la Play Station 4 de las máquinas recreativas

Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en YouTube, luego de ver un video viral que explica el sencillo truco para llevarse un Play Station 4 y el resto de costosos premios que están dentro de las máquinas recreativas. Las imágenes causan sensación en México, España y Estados Unidos por su increíble contenido.

Ciego MiniGames, el canal de YouTube que compartió este video viral, reveló que existen dos tipos de máquinas recreativas, las que tienen un gancho (cuyos premios suelen ser peluches) y otras llamadas Key Master que tienen una llave y con las que puedes ganar costosos premios, como la Play Station 4.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción [VIDEO]

Hombre descubrió truco y logró ganar más de 15 mil peluches

Si se contara cuánto dinero las personas han perdido en este tipo de juegos, la suma sería incalculable. Vistos en supermercados, ferias, galerías, restaurantes y en un sin fin de lugares, muchos quieres saber los secretos detrás de estas maquinas atrapa peluches. La historia de este hombre fue contada en YouTube.

Chen Zhitong de 35 años, se jacta de haber descubierto el truco definitivo para atrapar la mayor cantidad de juguetes de este tipo de máquinas. El joven chino se presenta como “muy bueno en la máquina de garra”, y dice que en solo dos años logró obtener más de 15 mil juguetes. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportera coloca serpiente alrededor de su cuello y sufre vergonzosa experiencia [VIDEO]

El infalible truco para ganar los premios de estas máquinas

Ahora si podrás ganar. YouTube tiene infinidad de videos que muestran como las personas tratan de ganar un premio de una máquina "Key Master". En la mayoría de los casos, los usuarios terminan frustrados, ya que no pudieron "vencer" a este aparato. ¿Te animas a intentarlo?

A diferencia de las máquinas de peluches, las máquinas “Key Master” se caracterizan por tener premios mucho más costosos, como smartphones, tablets, incluso consolas de videojuegos. El objetivo principal de estas máquinas es introducir una especie de llave dentro del agujero del premio, algo sumamente difícil y que casi ninguna persona logra hacer. ¿Por qué? Ya conocerás el secreto.

PUEDES VER: Se cansan del intenso calor, llenan su auto con agua y recorren las calles de Australia [VIDEO]

Niña asiática deja en ridículo a su padre frente a una máquina de peluches

Una pequeña se robó el show de todos los usuarios, al dejar muy mal parado a su padre en una máquina de peluches. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

A través de esta plataforma, muchas personas suelen encontrar diversos videos donde los protagonistas son pequeños niños, quienes sorprenden con acciones fuera de lugar. En esta ocasión, una pequeña asiática hizo reír a muchos usuarios en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component