Lazy loaded image

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

En Facebook se volvió viral la curiosa conducta del pequeño felino ante la aparición de tres perros callejeros que pretendían atacarlo.

Entretenimiento LR
11 Feb 2020 | 20:30 h

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

PUEDES VER: Perro aprovecha ausencia de sus dueños, hace travesura y es descubierto en graciosa escena [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 19 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a los tres perros intentando acercarse al pequeño felino mientras le gruñen y le ladran. No obstante, en vez de huir de los feroces canes, el gato callejero se queda parado observándolos y trata de ahuyentarlos con pequeños movimientos en los que parece que los va a enfrentar, pero, finalmente, se queda en su misma posición.

Lo que más llama la atención del clip viral de Facebook es el comportamiento de los canes, que, a diferencia del gato, que se mantiene en el mismo lugar, retroceden con cada movimiento del pequeño felino sin dejar de ladrarle para amedrentarlo.

PUEDES VER: Pareja lleva al veterinario a su perrito bebé por primera vez y tiene una reacción adorable [VIDEO]

La grabación de la graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron el divertido clip desatacando la peculiar conducta del valiente gato.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Ese gato podría ser un cocodrilo disfrazado, y los perros lo saben, jajajaa”, se lee en uno de los hilarantes comentarios que dejaron los usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Perro le juega terrible broma a su dueña mientras dormía y la despierta en segundos [VIDEO]

Loro responde de forma curiosa al ver que el perro de su dueña deja de acariciarlo

No podrás creerlo. A través de un video viral de Facebook miles de cibernautas se han conmovido al ver la insólita reacción que tuvo un loro que ‘estalla’ de ira al notar que el perro de su dueña había dejado de darle cariño. La tierna grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre finge pedida de matrimonio en bar para obtener bebidas gratis [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra con discapacidad enseña a su compañero a andar en silla de ruedas [VIDEO]

Perro encuentra a un gato sobre su cojín favorito y reacciona de la manera menos pensada

El desenlace sorprendió a más de uno. En Facebook y YouTube se volvió viral un video que fue captado en el preciso momento en que un perro corre hacia su cama y se percata que este ha sido ‘invadida’ por un gato, produciendo una peculiar escena que se propagó en diferentes redes sociales.

La publicación viral permite distinguir el instante en que ambos animales empiezan a ‘discutir’ con el fin de hacerse dueño de la preciada y cómoda cama. Hasta el momento, el video viral acumula millones de visualizaciones, además de miles de reacciones en la plataforma virtual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana presume radical cambio de look que la convirtió en una mujer de 20 años [FOTOS]

Joven le sirve comida a su gato y el felino se abalanza a gran velocidad

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé se abalanza vorazmente sobre su comida, causando así la carcajada de su dueño el cual lo estaba observando.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en Facebook, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

La conmovedora escena quedó registrada -por los compañeros del bombero- en una enternecedora grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño muere luego de que su madre siguiera consejos de grupo de Facebook para tratar su gripe [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se somete a radical cambio de look y logra verse como una joven de 20 años [FOTOS]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño fabrica silla de ruedas con piezas de LEGO para ayudar a un perro con discapacidad [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatan a perro callejero que agonizaba en la basura y ahora lucha por su vida [VIDEO]

Graban momento en que perro y gato protagonizan emotiva escena que emociona a miles

Miles de amantes de los animales quedaron encantados al ver el video viral de Facebook que muestra la emotiva escena protagonizada por un perro y un gato. Ambs mascotas demostraron ser los mejores amigos del mundo y estas imágenes lo comprueban. La publicación se ha vuelto tendencia en países como México y Estados Unidos.

Una mujer compartió en su cuenta de Facebook el video que le grabó con sus mascotas, un gato y un perro que se han convertido en inseparables. Ambos mamíferos se robaron el corazón de los usuarios tras demostrar un amor incondicional.

Lazy loaded component
PUEDES VER Turistas que hacían safari captan tierna escena de leopardo protegiendo a su bebé [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven prepara romántica sorpresa para su novia, pero su perro lo arruina todo [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano construye ‘mansión’ para que sus cuyes vivan como ‘magnates’ [VIDEO]

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve

Te tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre se queda dormida, su perro se percata de la escena y le juega cruel broma [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro no puede levantar enorme rama y pide ayuda a su madre para hacerlo [VIDEO]

Mujer hace yoga en su sala y recibe inesperada sorpresa de su gato

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato interrumpe estrepitosamente la rutina de yoga de su dueña.

Cientos de cibernautas quedaron impactados frente a comportamiento tan frenético del gato negro, y compartieron el video en sus cuentas personales de Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos [VIDEO]

Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo

Un video viral subido a YouTube ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada. El clip se volvió rápidamente en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entrenador encuentra a su alumno en la calle ‘rompiendo la dieta’ y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component