Hombre se arma de valor para hacerse piercing, pero se desmaya por el dolor [VIDEO]

07 Feb 2020 | 12:21 h
Un joven se desmaya al colocarse un piercing y usuarios de Facebook viralizan en video.

Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver la reacción que tuvo un joven, quien grabó el momento en que se hacía un piercing en la oreja.

Tienes que verlo. El video viral de Facebook registro un ocurrente blooper protagonizado por un joven. ¿Qué hizo? El muchacho se armó de valor para colocarse un piercing en la oreja y termina desmayándose en el estudio de peroraciones, hecho que generó burlas en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

A través de Facebook se han viralizado millones de videos sobre bloopers que hacen reír a más de un cibernauta y esta no es la excepción. Un joven no soportó el dolor de colocarse un piercing.

PUEDES VER: Loro responde de forma curiosa al ver que el perro de su dueña deja de acariciarlo [VIDEO]

La publicación ha sido compartida por la cuenta del autor del video viral @tomi_rodra en Twitter; sin embargo, otras páginas de Facebook también han difundido el clip, convirtiéndolo en uno de los más visualizados.

Tal como se puede observar en el curioso blooper que se ha vuelto viral en México, el muchacho ingresó a un estudio de perforaciones para hacerse un piercing en la oreja y aprovechó para grabar una parodia para sus seguidores de Facebook y Twitter.

Actualmente, la publicación tiene más de 500 000 reproducciones y cientos de comentarios en las redes sociales. Los usuarios de Facebook aprovecharon para etiquetar a sus contactos que le temen a los piercings.

Lazy loaded component

Si quieres ver nuestra galería de fotos con la divertida reacción del joven, quien es viral en Facebook, no olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: Orangután estira su mano para ayudar a hombre atrapado en río lleno de serpientes [FOTOS]

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’

Cautivó con su inocencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de Facebook indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component