Fotógrafo deja una cámara oculta en lo alto de la montaña y capta a ‘pantera rosa’ en tierna escena [FOTOS]

07 Feb 2020 | 10:38 h
'Pantera rosa' es captada paseando por un parque nacional de Siberia. Foto: referencial

No podrás creerlo. En Facebook se viralizó las conmovedoras imágenes de una ‘pantera rosa’ que está en peligro de extinción y se esconde en la cima de una montaña.

Tiernas escenas. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver las fotografías que un fotógrafo logró registrar cuando abandonó su cámara en lo más alto de un montaña de Altái, en Rusia, en el Parque Nacional de Sailiugemski. Las conmovedoras escenas muestra a una ‘pantera rosa’ mirando fijamente al teleobjetivo. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del felino en peligro de extinción.

La publicación ha sido compartida por The Siberian Times. Según los detalles, el un fotógrafo profesional dejó su cámara en lo alto de la montaña, sin imaginar que se toparía con la imagen de un extraño felino que no era visto desde el 2018.

PUEDES VER: Anciana se somete a drástico cambio de look y termina pareciendo una joven de 20 años [FOTOS]

“Encontrarse con un leopardo de las nieves era como encontrarse con un dragón”, comentó la ornitóloga Elena Schneider sobre su experiencia en 2018 al ver, por primera vez, a una ‘pantera rosa’ que ha causado gran sensación en los usuarios de Facebook.

Por otro lado, la ornitóloga describió la actual fotografía que ha sido difundida en Facebook y otras redes sociales. "El gato estaba tumbado como si quisiera ser fotografiado”, sostuvo la profesional al ver las imágenes de la cámara oculta en la monta en Rusia.

El subdirector científico del parque nacional Saylyugem, Denis Malikov, mencionó que el recinto de la región rusa está tratando de que los cazadores protejan a esta especie que está en peligro de extinción.

Mira aquí un video referencial del gato de las nieves:

Lazy loaded component

Por medio de esta nota viral de Facebook, te compartimos las impactantes imágenes del leopardo de las nieves que paseaba sigilosamente por las montañas de Altai, en Rusia.

PUEDES VER: Cerdo es criado con cinco perros y ahora se comporta como un can [FOTOS]

Leopardo se encuentra con enorme pitón y tienen feroz batalla por la supervivencia

En Facebook fue compartido un video viral que deja al descubierto la increíble pelea que tuvieron un leopardo y una pitón, una de las serpientes más letales de África. El clip ha dejado impresionado a millones de usuarios de la plataforma.

Sobrevivir en la sabana africana puede ser realmente duro, sobre todo para los depredadores que tienen que enfrentarse a criaturas más grandes que ellas. Sin embargo, cuando no hay mucha comida, a veces, deben luchar contra otros animales como serpientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana sufre drástico cambio de look y resultado la deja con una apariencia 20 años [FOTOS]

Hambriento leopardo olfatea misterioso hoyo y encuentra enorme animal

Increíble escenas sorprenden a miles. A través de Facebook se volvió viral el preciso momento en que un feroz leopardo escarbaba un hoyo y encuentra una misteriosa criatura dentro. Las imágenes captadas por un joven turista se hicieron tendencias en otras redes sociales.

El turista al ver al depredador quedó sorprendido, segundos después, su cámara captó lo más increíble que jamás se haya visto en redes sociales.¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component