Lazy loaded image

Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Dueña de la perra se percató de la emotiva escena y no dudó en grabarla para compartirla en redes

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 12:22 h

Instinto maternal. Una perra que acaba de ser madre de cuatro cachorros ha conmovido a cientos de internautas en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su adorable conducta tras adoptar a una cabra abandonada por su madre al nacer, según contó la propia dueña de los animales.

Glori Rushing, una granjera de 18 años, compartió las imágenes del tierno episodio que logró captar en el refugio de la perra, y que ha dado la vuelta al mundo, al mostrar el curioso vínculo entre el can y la cabra.

PUEDES VER: Perro queda impresionado con músico callejero y se niega a irse con su dueña por ver espectáculo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 21 000 reproducciones en YouTube, se observa a la perra amamantando a la cabra junto a sus otros cachorros, como si fuera uno más de estos.

Según indicó la granjera que registró el enternecedor episodio, en el momento en que la madre de la cabra se negó a alimentarla, la perra entró saltando al corral y se llevó a la cría para que se acueste junto con sus propios cachorros, a los que había dado a luz unos días antes.

PUEDES VER: Bombero salva la vida a un lagarto con reanimación cardiopulmonar y es aplaudido por todos [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Blizzie, perra de tres años de los Grandes Pirineos, adoptó a la pequeña Rita, de cuatro, cuando su madre la rechazó al nacer, y, desde entonces, la ha estado alimentando junto con sus otros cuatro cachorros”, se lee en la descripción del video que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron la grabación destacando la peculiar conducta de la perra.

Video Recomendado

Lazy loaded component