Lazy loaded image

Creyó que el chico que le gustaba se le iba a declarar, pero fue ‘troleada’ de la peor forma [VIDEO]

Una joven se ha vuelto la burla de miles en Tiktok tras revelarse un video con la épica ‘troleada’ que sufrió a manos del joven que le gustaba. La mujer creyó que le pediría ser su novia pero recibió una dura lección.

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 12:35 h

Un video de Tik Tok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita ‘troleada’ que sufrió una joven a manos del chico que le gustaba. La señorita creyó que el muchacho que amaba en secreto se le iba a declarar, pero fue víctima de una singular ‘broma’. Las imágenes con este incómodo momento que pasó se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Tik Tok, la joven se percató que su amigo se acercaba a ella con un enorme cartel que decía ‘¿Quieres ser mi novia?’ y se emocionó ya que creyó que esta persona también sentía lo mismo por ella; sin embargo, todo fue parte de una cruel broma, la cual generó la burla de miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Se disfraza de Spider-Man para declararse al amor de su vida y sucede algo insólito [VIDEO]

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más populares en las que millones de jóvenes comparten todo tipo de videos que resaltan por su alto contenido humorístico. Una reciente publicación ha desatado la burla de miles de usuarios, puesto que en ellas se registró la pesada broma que hizo un muchacho a su mejor amiga, quien estaba enamorada de él.

La joven víctima de esta broma creyó por un instante que el muchacho que le gustaba se le iba a declarar con un hermoso detalle; sin embargo, jamás se imaginó que este le jugaría mal y en lugar de declararle su amor, le haría ayudarlo a declararse a otra señorita que estaba muy cerca de ellos. Todo quedó registrado en un video viral de Tik Tok y las burlas no se hicieron esperar.

La peculiar escena de Tik Tok alcanzó una gran popularidad en poco tiempo y las imágenes generaron todo tipo de burlas, ya que la joven quedó con el corazón hecho pedazos por este joven bromista quien sin quererlo le hizo pasar un mal rato.

El video viral de Tik Tok fue compartido por ‘Katherine cruz’, una joven influencer panameña quien se ha vuelto muy popular en dicha red social tras este curioso clip, el cual alcanzó las 223 mil reproducciones en solo algunos minutos de ser compartida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales [VIDEOS]

Mariachi peruano le pide matrimonio a novia policía, pero es rechazado en público

El final lo dejará sin palabras. En Facebook, se publicó un video que se volvió viral al captar la singular escena protagonizada por una agente de la Policía Nacional del Perú y un pretendiente que estaba provisto de globos y disfrazado de mariachi; no obstante, el desenlace sorprendió a todos. El clip fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según se escucha en el video viral de Facebook, el joven enamorado decidió sorprender a la uniformada de la Policía Nacional del Perú en su centro de labores, cargado de flores y acompañado de un conjunto de mariachis.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca divertidos disfraces a su perro para un reto viral y causa ternura en miles [VIDEO]

Peculiar pedida de matrimonio se vuelve viral

Causó revuelo. Un joven no tuvo mejor idea que pedirle a su pareja que ses su esposa en las inmediaciones de una conocida tienda de San Miguel. El video se hizo viral en Facebook y los cibernautas se quedaron sorprendidos por la locura de amor. ¿La novia aceptó la petición? Aquí te contaremos los detalles.

Parecía un día más paseando por la conocida tienda pero la gente se sorprendió cuando unas personas aparecieron uno tras otro en las escaleras eléctricas con unos carteles mandándole un mensaje a Zyllia, la novia que se volvió viral en Facebook tras una de las pedidas de mano más emocionantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component