Lazy loaded image

Google Maps: hace zoom en extraño vehículo y descubre a hombre en vergonzoso acto [FOTOS]

Un joven turista usó Google Maps para recorrer una zona de Bélgica y se topó con un extraño sujeto que protagonizaba una bochornosa escena.

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 11:15 h

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han generado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornoso acto que realizaba un sujeto en medio de una avenida de Bélgica. Un joven turista usó la aplicación de navegación virtual para recorrer dicha zona del planeta y se llevó una tremenda sorpresa al captar a este hombre en la más vergonzosa escena. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Tal como reveló el joven turista en redes sociales, al usar Google Maps por dicha zona de Europa quedó totalmente avergonzado ya que al hacer zoom en un extraño vehículo estacionado en dicho lugar público, fue testigo de una bochornosa escena que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida y capta extraño fenómeno generado por el calentamiento global [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las aplicaciones de navegación virtual más populares de los últimos años, no solo por lo fácil que resulta de usar, sino también por los increíbles hallazgos que te permite realizar en varias ciudades del mundo.

Esta vez un joven turista usó Google Maps para recorrer una parte de Cortrique en Bélgica y quedó horrorizado ya que pudo ser testigo de la bochornosa escena que protagonizó un hombre que aparentemente trabajaba repartiendo alimentos en una tienda comercial.

Tal como se pudo registrar por las cámaras de Google Maps, el joven turista logró toparse con un vehículo muy extraño y al hacer zoom en dicho sistema de transporte pudo descubrir un vergonzoso ‘secreto’ que ha dejado horrorizados a miles de usuarios.

¿Qué pasó exactamente? El joven repartidor de alimentos se había agachado para recoger algún producto y no se percató que su pantalón se bajó demasiado y dejó al descubierto una parte de su trasero. La peculiar escena dejó horrorizados a miles de usuarios, quienes exigieron que Google Maps censure dicha escena privada. ¿No lo crees? En nuestra galería podrás ubicar dicha bochornosa escena que ha generado polémica en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘The Beatles’ recorre carretera y hace peculiar hallazgo que emociona a miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan lugar donde se grabó importante escena de ‘Grease’ y detalle causa sorpresa en fans [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom en misterioso cartel y revela figura obscena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component