Veterinario aplica ‘truco’ para ganarse confianza de perro callejero y así hacerlo comer [VIDEO]

06 Feb 2020 | 18:50 h
Facebook viral: veterinario aplica ‘truco’ para ganarse confianza de perro callejero y así hacerlo comer

Un video de Facebook reveló la tierna forma en la que un veterinario hizo que un perro callejero pueda volver a confiar en un ser humano.

Un emotivo video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios luego de revelar la historia de Graycie, un pequeño perro fue rescatado en un albergue donde fue llevado tras ser abandonado por su anterior familia.

El pequeño animal había perdido la fe en la humanidad y no quería probar alimento alguno, por lo que un veterinario decidió seguirlo en todo momento y garantizar que el pequeño animal se pueda recuperar poco a poco. El video con el increíble ‘truco’ que usa el hombre para hacer que el animal coma fue compartido en Facebook y se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, donde miles lo felicitaron por el gran amor hacia los animales. ¿Qué hizo? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Llevan a su perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al ser examinado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos al ver este increíble video en el que un veterinario ingresa a la jaula en la que reside un pequeño perro callejero, para comer junto a él y generarle confianza al momento de alimentarse.

Andy Mathis, el doctor que cuida a este perro que fue recogido de la calle fue grabado en el momento exacto en que convivía con el pequeño animal para que este pueda recuperar la confianza en los humanos y así pueda comer por su propia cuenta.

Lazy loaded component

Tal como se reveló en Facebook, el animal no quería comer nada y el doctor decidió intervenir y comer junto con él para que este pierda el miedo y pueda probar alimento. La tierna escena se ha robado el corazón de miles de usuarios, quienes no dudaron en felicitarlo por el noble gesto que tuvo para asegurar el bienestar del pobre animal.

Aquí podrás revisar el video completo con esta desgarradora escena que conmocionó a cientos de usuarios, quienes compartieron el video en Facebook y lo volvieron viral en poco tiempo. Se espera que el animal pueda encontrar un nuevo hogar y reciba todos los cuidados necesarios para ser feliz.

Video Recomendado

Lazy loaded component