Encuentran a perro callejero lleno de heridas a causa de sarna, lo curan y reaparece diferente [VIDEO]

06 Feb 2020 | 17:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver el nuevo aspecto del perro callejero abandonado con sarna.

Conmovedor. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver la evolución de un perro callejero que fue abandonado en las calles de Estados Unidos.

Impactante final emociona a miles. Un emotivo video sobre animales se ha vuelto viral en Facebook por el rescate que hizo una mujer a un perro callejero en deplorables condiciones. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el pequeño cachorro fue hallado, en Estados Unidos, con heridas en todo el cuerpo producto de la sarna. Miles de usuarios que son amantes de los perrunos se conmovieron hasta las lágrimas al ver el final del viral que es tendencia en las redes sociales.

A través de la cuenta El Dodo en Facebook y YouTube se ha difundido el dramático video del perro que pedía a gritos ser recatado del lugar donde lo abandonaron en Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer tiene radical cambio de look al aplicarse abundante maquillaje y resultado enamora [VIDEO]

Una mujer al percatarse de las condiciones del animal lo socorrió rápidamente. En el video viral se aprecia el momento en que el perro es cargado para luego ser llevado al veterinario.

Tras varios días de recuperación, pequeño perro que fue abandonado en la calle, reapareció con un nuevo aspecto, escena que emocionó a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir sus comentarios en la publicación de Facebook.

“No puedo comprender cómo pueden existir personas con un corazón malo para los animales”, “Pobre firulais”, “No abandonemos mas animales, ellos son ángeles que siempre nos cuidan”, son algunos de los mensajes que se lee en la publicación más vista de Facebook.

Lazy loaded component

Actualmente, el post en la mencionada red social cuenta con más de 14 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas de México, Estados Unidos y España. Por medio de esta nota podrás apreciar el conmovedor video del rescate del can.

PUEDES VER: Loro ‘estalla’ de ira al ver que el perro de su dueña deja de ‘besarlo’ [VIDEO]

Llevan a su perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al ser examinado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un perro bebé después de ser examinado por primera vez en el veterinario. Los dueños del cachorro, lo llevaron para su chequeo médico, sin imaginar que que acabaría sorprendiéndolos con su singular conducta. Esta emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component