Lazy loaded image

Mujer organiza fiesta de cumpleaños a su gato e invita a sus ‘amigos’ para celebrar con él [FOTOS]

A través de Facebook se han hecho virales las fotografías de una fiesta sorpresa organizada por una mujer a su gato por motivo de su onomástico.

Entretenimiento LR
07 Feb 2020 | 5:06 h

En Facebook se hizo viral la historia de un tierno gato, el cual celebró su cumpleaños junto a todos sus ‘amigos’. La dueña del animal le organizó una fiesta a su mascota con unos curiosos invitados. Las imágenes han provocado las risas de miles de usuarios y se han hecho tendencia en redes sociales.

La sorpresa fue difundida por miles de cibernautas, quienes notaron una particularidad en las fotografías: los invitados, también animales, no se encontraban muy contentos con el agasajo. Rápidamente las imágenes se volvieron virales en Facebook, y en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Cerdo se crió con cinco perros y ahora se porta igual a uno de ellos [FOTOS]

El encargado de compartir las fotografías fue el usuario @tomishneider en la plataforma de Twitter, en la cual cuenta con más de 191 000 ‘me gusta’ y casi 50 mil ‘retweets’. La publicación fue compartida con la descripción “Mis tíos le festejaron el cumpleaños al gato y atentos a la segunda foto”. Este comentario hace referencia a la actitud de los invitados en la fiesta. ¿Quieres saber cómo era la situación? Sigue leyendo.

Los parientes del autor del tuit no dudaron en realizar una celebración a lo grande por su querido felino, así que decidieron juntar a todas sus mascotas para la pequeña tertulia. Un gato negro, dos tortugas, y un perro, fueron los invitados estrellas del cumpleaños del rubio felino. Lo hilarante de las fotografías recae en las reacciones de los animales, los cuales no se veían muy animados por la fiesta sorpresa.

Las fotos en Facebook fueron tan compartidas y aclamadas que incluso cientos de usuarios se animaron a compartir las celebraciones que les prepararon, alguna vez, a sus mascotas. Para ver las graciosas imágenes de este agasajo no dudes en revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver los detalles.

PUEDES VER: Llevan a su perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al ser examinado [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component