Lazy loaded image

Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Un video viral de Facebook sorprendió a miles de usuarios que vieron la insólita reacción que tuvo un gato a escuchar que su comida estaba servida.

Entretenimiento LR
12 Feb 2020 | 10:05 h

Quedarás asombrado. A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios de la plataforma se han conmovido al ver la reacción que tuvo un gato cuando un hombre le sirve su comida, sin presagiar que su mascota tendría una insólita reacción al verlo. El curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos, España.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en Facebook, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Joven daltónico es ‘troleado’ por su madre: ella le pidió separar golosinas por color [VIDEO]

El video fue subido a la plataforma de Twitter por la reconocida cuenta 9GAG, la cual se dedica a compartir material audiovisual viral de diferentes índoles. “El gato más rápido en la faz de la tierra”, con esta descripción se acompañan las imágenes de tierno felino, que corre rápidamente hasta el contenedor de su comida.

El dueño compró un dispensador nuevo de comida, y para probar su funcionamiento apretó el botón principal, haciendo así que un poco de comida se deposite en el plato del felino. Al escuchar sus croquetas caer, la mascota apareció desde la otra habitación y corre rápidamente hasta donde está su plato.

Sorteó, ágilmente, múltiples obstáculos hasta llegar a su preciada comida. La reacción del felino le robó más de una carcajada a los cibernautas de diversas redes sociales, especialmente a los de Facebook. Aquí te dejamos el video viral, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Pastor alemán realiza increíble salto para atrapar pelota atascada en un árbol [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven compra pizza y cerveza para su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos lo plantan [FOTOS]

Pequeño gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos

Desgarrador. Así calificaron los usuarios de Facebook una insólita escena que ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la emotiva conducta de un pequeño gato al ver al perro con el que vive sin reaccionar.

El curioso episodio quedó registrado por el propio dueño de los animales, quien notó el comportamiento del felino, y no dudó en grabar la emotiva escena para compartirla en redes sociales. En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al gato haciendo de todo para despertar a su compañero canino, que yace echado sobre la tierra sin reaccionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

Gato finge morir cuando su dueña 'le dispara’ y su actuación se vuelve viral en redes

Vía Twitter, miles de usuarios fueron testigos de cómo un gato le sigue el juego a su dueña y actúa como si estuviese siendo disparado de la manera más increíble . El clip se volvió viral tan solo una hora después de haber sido posteado, el cual fue compartido a través de la cuenta @Yisucrist.

En las imágenes se puede ver cómo el felino se eriza y da una vuelta como si la bala imaginaria lo hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Se cae y se enfrenta a la ‘pistola’ varias veces, disfrutando del divertido juego con su ‘humana’.

PUEDES VER: Hombre adquiere pizza y cerveza para su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos no van [FOTOS]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Perro ve a su dueña dándole cariño a sus hermanos y tiene insólita conducta para llamar su atención [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado ternura en miles de usuarios, debido a que revela la curiosa reacción de un perro al darse cuenta que su ama le estaba dando cariño a sus hermanos. El pequeño can no aguantó esto y mostró una peculiar conducta para que le hagan caso. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña ‘Life hack’ para reparar una pared usando mayonesa [VIDEO]

Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos

Gracias a YouTube, un video se volvió viral y dejó aterrados a miles de internautas, pues muestra el momento preciso en que un feroz dragón de komodo engulle a un tierno gato, el cual paseaba tranquilamente por el jardín de su casa. Un testigo decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la inquietante escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet.¿Qué pasó? A continuación, todos los detalles.

El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component