Lazy loaded image

Joven se declara a su amiga disfrazado de Spider-Man y pasa algo impensado [VIDEO]

Imposible perdértelo. Debido a su final inesperado, en TikTok se volvió tendencia un video que muestra a un joven declarándose a su amiga disfrazado de Spider-Man.

Entretenimiento LR
07 Feb 2020 | 10:10 h

Tremenda sorpresa. Un joven se volvió la ‘estrella’ de las redes sociales, luego de que publicara en TikTok un video que lo muestra declarándose a su mejor amiga. Lo curioso del viral, que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, es que el muchacho apareció disfrazo de Spider-Man, el superhéroe de Marvel que Tom Holland interpreta en el UCM. ¿Cómo acabó todo? Aquí te lo contamos.

El ‘mágico’ momento ha causado furor en TikTok y se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué le dijo la joven al verlo con dicho traje? Sigue leyendo para conocer todo al respecto de esta joven pareja que se ha vuelto ‘famosa’ debido a un increíble video viral.

PUEDES VER: Creyó que el chico que le gustaba se le iba a declarar, pero fue ‘troleada’ de la peor forma [VIDEO]

El material audiovisual, publicado en TikTok por el usuario Diego Layun, está causando sensación en las redes sociales, no solo por la peculiar propuesta, sino porque el joven había reunido a varias personas que, al igual que él, habían acudido vestidas como Spider-Man.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 71 mil ‘Me gusta’ en TikTok, la joven se acerca a su mejor amigo que se encuentra vestido de Spider-Man. De pronto el joven se arrodilla ante ella y le pide que sea su enamorada, a lo que ella acepta sin vacilaciones.

La respuesta de la joven fue celebrada por todos los presentes, no solo los curiosos que se encontraban en los alrededores, sino también por las diferentes versiones de Spider-Man que acompañaban al muchacho y que comenzaron a festejar de alegría, como puede verse en el video.

PUEDES VER: “Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales [VIDEOS]

Las imágenes publicadas en TikTok no tardaron en volverse tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros, donde cientos de usuarios dejaron ocurrentes comentarios, la mayoría felicitaba a la nueva pareja de enamorados.

“Es lo más friki y tierno que he visto en mucho tiempo”, “Lo logró Señor Stark”, “Se puede ver que ambos se quieren”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok realizaron en este video que se viralizó en redes sociales y que ha sido compartido por miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca divertidos disfraces a su perro para un reto viral y causa ternura en miles [VIDEO]

Hombre se disfraza del Spider-man de Tom Holland y detiene a ladrón de celulares

En Instagram se ha viralizado un video que tiene como protagonista principal a un hombre que se disfrazó del Spider-man de Tom Holland y detuvo a un ladrón que le había robado el celular a una mujer. El hecho ocurrió en Chile y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, el protagonista de este video viral publicado en Instagram se llama Renato Avilés, un hombre nacido en Ecuador, pero que radica en Chile desde hace mucho tiempo y que se gana la vida bailando como Spider-man en las calles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano ayuda a policía femenina que no podía arrancar su motocicleta [VIDEO]

Hincha se viste de SpiderMan para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019

Un divertido hecho. Un joven vestido de SpiderMan se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual muestra los atrevidos pasos que realizó en las gradas del Estadio Monumental.

Un muchacho asistió al recinto deportivo ubicado en el distrito de Ate, para ser testigo de la esperada final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate ante Flamengo. Sin embargo, un detalle llamó la atención y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su novio le iba a dar romántica sorpresa por aniversario y queda decepcionada al saber la verdad [VIDEO]

Fan de Tobey Maguire recrea baile que hizo en Spider-Man 3 y emociona a miles

Una publicación de YouTube se ha vuelto viral en dicha plataforma de videos puesto que nos reveló la increíble coreografía que realizó un joven, al mismo estilo de Tobey Maguire en Spider-Man 3, una de las escenas más recordadas de aquella película del arácnido. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Por si no lo recuerdas, la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi fue protagonizada por Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker, un joven que fue mordido por una araña radioactiva que le otorgó los poderes de una araña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Outlet Challenge’, el peligroso nuevo reto viral en TikTok [VIDEO]

Hombre se disfraza del Spider-man de Tom Holland y detiene a ladrón de celulares

En Instagram se ha viralizado un video que tiene como protagonista principal a un hombre que se disfrazó del Spider-man de Tom Holland y detuvo a un ladrón que le había robado el celular a una mujer. El hecho ocurrió en Chile y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, el protagonista de este video viral publicado en Instagram se llama Renato Avilés, un hombre nacido en Ecuador, pero que radica en Chile desde hace mucho tiempo y que se gana la vida bailando como Spider-man en las calles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con calvicie usa abundante maquillaje en el rostro y sufre drástica transformación [VIDEO]

Quiso lucir como Spiderman, sin imaginar que viviría una de sus peores pesadillas

¿Quién no ha querido vestirse como Spiderman alguna vez? Todos los fanáticos siempre han soñado con hacerlo, incluso han comprado sus trajes, polos, máscaras, etc. En esta oportunidad, un joven quiso lucir de manera idéntica al héroe arácnido, sin imaginar que ocurriría un pequeño accidente que lo hizo viral en Facebook.

A través de esta red social se pudo conocer como el joven estaba tan emocionado al comprar el traje completo de Spiderman que no dudó en pedirle a su amiga que le ayude a vestirse y grabar el épico momento. Los fans del arácnido se ‘mataron’ de la risa al ver el desenlace final del viral de Facebook.

PUEDES VER: Perro no tolera que su dueña mire videos de Tik Tok y tiene furiosa reacción

‘Spiderman’ hace peligrosa pirueta que por poco le cuesta la vida

Lluvia de crítica por irresponsable acto. Un hombre disfrazado de Spiderman ha generado polémica en Facebook, luego de protagonizar un impactante video que nos muestra a este sujeto haciendo una peligrosa pirueta mientras viajaba al interior de un bus en Brasil. Las imágenes no tardaron en volverse virales, principalmente en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 130 millones de reproducciones en Facebook, este incidente se produjo en Fortaleza, un municipio de Brasil y ciudad capital del estado de Ceará. Actualmente, este lugar es un importante centro turístico, comercial y financiero del país carioca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desata polémica en TikTok por ‘cortar billete’ para ganar vistas, pero detalle revela su ‘truco’ [VIDEO]

‘Sensual Spiderman’ hace justicia y detiene a un delincuente al estilo de superhéroe de Marvel

Un reconocido artista callejero chileno compartió en Facebook y otras redes sociales, el momento en el que se convirtió en héroe, al lograr atrapar a un delincuente, que le arrebató la cartera a una chica. El momento en el que el sujeto, quien se hace llamar ‘Sensual Spiderman’, pudo capturar al ratero, se hizo tendencia en México, Chile y Estados Unidos.

Facebook se ha vuelto una de las plataformas más populares para ver videos, gracias a que miles de usuarios publican insólitas cosas que ocurren en su ciudad. Uno de ellas ocurrió en Santiago, donde un hombre ha causado gran sensación entre los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Semáforo duraba tanto que empezaron a jugar cartas en plena autopista [VIDEO]

Pareja tiene boda temática de Spiderman y recrean varias viñetas del cómic

Un joven convenció a su novia de tener una boda temática de Spiderman, sin imaginar que se volvería ‘famoso’ en Facebook, debido a que recreó varias viñetas del cómic. Las imágenes de la ceremonia se viralizaron en las redes sociales y sorprendieron a miles de fanáticos del ‘Hombre Araña’ en México, España y Estados Unidos.

De acuerdo a la publicación, los protagonistas de esta peculiar boda que se volvió tendencia en Facebook se llaman Thomas A. Kolos y Catherine Gallaguer, una pareja de novios que decidió que toda la decoración sea del ‘Hombre Araña’, desde el pastel de cumpleaños, hasta la tarjeta de invitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela asombroso truco para deshilachar pollo en pocos segundos [VIDEO]

Fanático del ‘Hombre Araña’ tiene increíble idea para arreglar su árbol de Navidad chueco

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, principalmente en Facebook, está causando sensación la historia de un joven que es fanático del ‘Hombre Araña’ y que tuvo una increíble idea para arreglar su árbol de Navidad que estaba chueco. Tan graciosa fue la solución de este muchacho que miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verla. ¿Qué pasó? Te lo decimos.

Cinéfilos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que la divertida publicación se vuelva tendencia en redes sociales y arranque carcajadas a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta presumir gimnasio en casa y sufre terrible accidente que pudo costarle la vida [VIDEO]

Fan de Tobey Maguire recrea baile que hizo en Spider-Man 3 y emociona a miles

Una publicación de YouTube se ha vuelto viral en dicha plataforma de videos puesto que nos reveló la increíble coreografía que realizó un joven, al mismo estilo de Tobey Maguire en Spider-Man 3, una de las escenas más recordadas de aquella película del arácnido. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

Por si no lo recuerdas, la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi fue protagonizada por Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker, un joven que fue mordido por una araña radioactiva que le otorgó los poderes de una araña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso [VIDEO]

Peruano se disfraza de Spiderman y sube a los techos de buses para hacer acrobacias

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente sorprendidos tras compartirse un video en el que un joven se vistió como el superhéroe de Marvel para improvisar un inesperado espectáculo que ya se ha vuelto viral en dicha red social.

El joven se vistió como Spiderman y se “trepó” sobre el techo de algunos buses en movimiento, ante el asombro de decenas de conductores quienes se encontraban en dicha concurrida avenida de San Miguel.

PUEDES VER: Intenta sorprender con truco de ‘magia’, pero comete 'blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Banda peruana sorprende al entonar “El Sorprendente Hombre Araña” y arrasa en las redes

Si estás buscando un nuevo viral que te pueda entretener, te contamos que Facebook es la plataforma ideal para buscar este tipo de material. Muchos usuarios comparten día a día todo tipo de materiales que sorprenden por sus finales inesperados. El ejemplo más claro es el siguiente clip.

Este hecho sorprendente ocurrió en Tacna, Perú y miles de fanáticos de Marvel se quedaron con la boca abierta, pues escucharon la clásica canción de uno de sus héroes favoritos. ¿De quién se trata? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de Facebook que la está ‘rompiendo’.

Video Recomendado

Lazy loaded component